Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.381 / 36.586
#51041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

o sea eso refleja en esta semana que el precio ha subido del 25 a hoy, distribuyendo.

es un parámetro que no me sale o no se utilizar, que valores hay que meterle??

gracias

#51042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto. No hay que parametrizar nada, me lo da el prorealtime en el TF que le pida. Este indicador es útil porque avisa mediante divergencias. Yo no lo uso nunca para plazos de menos de 4h o como mucho 1h. En 4h y en diario y superiores suele funcionar bien.

#51043

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tortugo. Tu afirmación se basa entonces en que las manos fuertes consideran precios de entorno a Ibex 10000 como excelentes para empapelar a la gente no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#51044

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Posible doble techo hacia 10280 puntos CFDs.
Salu2
 
PD.- La web de Rankia va muy despacio y carga muy lenta. Así que cierro la hoja y os leeré cuando pueda tener el pc sólo para Rankia.

#51045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok quité PRT porque estuve unos meses sin mirar bolsa, en mi bróker en la cuenta cfds no sale y en los gráficos de investing tampoco.

gracias

#51046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias .se a parado en el soporte ,veremos si retrocede cuando llegue a tocor la parte alta del canal bajista ,si lo rompe ,se puede ir a buscar el 1,15
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#51047

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Mohican, yo no hago juicios de valor sobre intenciones. Sólo leo indicadores. Este me indica DB, así que me mantiene alerta de que este último tramo de subida pueda tener los pies de barro.
Como siempre, no hay nada infalible, pero yo ayer me puse corto, como ya posteé, y aguanto la posición en rojo porque intento ser coherente con lo que veo.

Brokers destacados