Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.936 / 36.559
#55481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se que éste es un hilo más para el corto plazo ya que se habla sobretodo del intradia, pero somos muchos los que estamos pillados con perdidas superiores al 25% (en mi caso mi desastre-cartera supera esas perdidas). Tengo la suerte de no tener necesidad del dinero invertido éste año, y dudo que tampoco lo necesite el siguiente, pero no quita eso para que no me preocupe:

Este año es para darlo por perdido pero como la economia es cíclica; veis posible que el año que viene volvamos a la senda de los 11000 en algun momento para poder salir sin perdidas? No tengo etf del ibex pero estoy en acciones que acumulan perdidas a mansalva (gamesa, mapfre, dia, edreams, ohl) e imagino que en algun momento rebotarán junto con el indice.

#55482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que los extraterrestres nos ayudan porque volvemos a recuperar los 9.500

#55483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

posible rebote a 9630 (38,2), ahí habrá que actuar

#55484

Re: DRe: Pulso de mercado 2015

SAN Mañana en Bloomberg TV

#55485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pienso también

#55486

Re: DRe: Pulso de mercado 2015

A ver si es como el día en que Emilio Botín dijo que las Santander estaban baratísimas etc etc.. el tío consiguió que subieran!

#55487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien haya comprado SAN a 4,83 va a tener una revalorización mínima del 50% seguro. En cuánto, no sé, pero en dos o tres años nada te va a dar esa revalorización, ni depósitos, ni inmuebles, nada. Es cuestión de decidirse y no volver a ver los índices al menos en una año. pero tengan en cuenta que por el dinero no te van a dar gran cosa, ni las viviendas van a subir de una manera significativa y un 7,15 en SAN no va a ser cosa de decenios, de años o menos, pero teniendo tiempo y dinero, no hay problema. Eso sí, si alguien compra a 4,83 y la ve a 4,79 o menos, ni se inmute, que va pa largo...... Saludos y suerte.

#55488

Re: DRe: Pulso de mercado 2015

tanta dilucion en ese valor es igual a ruina de accionistas y eso se sabia.

Os van a fundir jajajajajajajajajajajaj

Brokers destacados