Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.969 / 36.510
#63746

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Puedes explicar ese grafico un poco por favor?

#63747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de los 14000 lo dices según tu criterio que supongo que también lo tienes. Los alcanzara algún día pero efectiva,ente lo importante es el timing pues puedes estar varios años en pérdidas, si no te importa esto, perfecto.
Yo soy mas de tradear lo que veo, y no lo que creo, pienso o lo que me gustaría.

#63748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rebote parece que está en marcha.

#63750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo veía igual que tu con una salvedad que es la opción de que no alcance los 9.200 y caiga antes. Por este motivo valoré una entrada en corto ligeramente por encima de los 9.000 por si abría fuertemente a la baja. Ahora vemos que no ha sido así pero ayer no lo tenía claro. Mi idea era una entrada sobre los 9.000 (y aguantarlo) y una posterior en 9.200 si allí llegábamos. En estos momento, todavía, no tengo claro que nos lleven tan arriba y sigo a la espera pensando que mi entrada es buena. Veremos.

#63752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal vez esté equivocado pero pienso que estamos en él y no creo que dure mucho. Aunque sigue en marcha para mi, bien podía haber acabado ayer. Creo que no le queda mucho recorrido pero no sería la primera vez que me equivoque. El precio manda y nos dice que nos equivocamos continuamente.

Brokers destacados