Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.320 / 36.508
#50553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hace 24 horas los futuros del DAX andaban en -400, después no fue para tanto...pero al cierre para abajo.... ahora la pelí esta siendo al revés... desde las 18:30 han subido casi 300 puntos...

bufff.... a dormir.... mañana será otro día...

#50554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La respuesta a las subidas, vamos a toque de los Estados que son los que marcan el camino. ¿Cómo va el euro, porque la noticia no es buena para la divisa aunque tal vez era peor la subida de tipos?

#50555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas siempre han seguido a la política monetaria y a los bancos centrales

#50556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1,1308 .... -1,73%

#50557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo que ando pensando que tanto movimiento a sido precisamente para evitar la subida de tipos...

#50558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...y China el Don Tancredo.... estoy contigo... no sé si fuiste tú o algún otro forero, dijo hace unos días cuando empezó la corrección en USA que le estaban dando un toque de atención a la Janet... y el toque casi nos manda al cementerio... estos yankis son lo máximo.... ni los japos, ni los chinos con sus trillones de yuanes, ni por supuesto europa, que nos creemos el ombligo del mundo cuando el siglo de oro fue la última época que tuvimos gloriosa.... el capitalismo lo inventaron ellos...así que a ver quien les tose....

#50559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una subida de tipos se tendra que hacer, cuanto antes mejor. El mercado ira absorviendo las subidas.

#50560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos marean, que es lo que quieren y el pequeño inversor viendo una subida como la de hoy ya vuelve s hablar de máximos, no se si con razón o no, me da igual, demuestra poca confianza en uno mismo y para mi el escenario sigue siendo igual, estaba bajada no tiene nada que ver con la de 2014, indicadores cortados hasta en mensual, tanto hablar de análisis técnico y seria de locos entrar cuando no se da señal, ahora la señal es venta.

Brokers destacados