Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.240 / 36.613
#49913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Situación tendencial de largo plazo:

La tendencia alcista que se inició a mediados de 2012 se mantiene vigente y consideramos que eventuales correcciones más o menos bruscas como la actual están dentro de una tendencia alcista de fondo, por lo que consideramos que son oportunidades de compra para el ibex35 en busca de que en próximos meses veamos alzas hasta objetivos que manejamos en los 12.500 y 13.000 puntos. No habrá ningún signo de agotamiento alcista mientras el IBEX 35 no pierda soportes que presenta en los 9.370 puntos, que son los mínimos de octubre del año 2014 y zona de soporte cuya cesión abriría la puerta a una posible caída a la zona de los 8.000/8.200 puntos y un excelente punto de incorporación en caso de que se produjera, que correspondería a un ajuste del 61,80/66% de toda la tendencia alcista que nació en los mínimos del año 2012 en los 5.900
puntos.

Juanjo Martínez, director de inversiones de JM Kapital Partners EAFi y analista técnico

Y me quedo tan pancho!!!!... De mayor quiero ser analista bursátil... Si hace esto 2000 arriba y si hace lo otro 2000 abajo... Con dos cajones!!!!

Gracias Juanjo ya me quedo más tranquilo...jrjeje

#49914

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Está claro que ahora no se ven noticias cercanas que puedan hacer que esto suba, pero tampoco se ven negativas. Así que no está claro que tengamos que seguir bajando. Al fin y al cabo, los posibles problemas de China, el crecimiento pírrico de Europa, y el débil de usa ya los conocemos de sobra (bueno, en realidad de china se sabe poco, he ahí el verdadero problema).
Así que veremos si no nos quedamos más bien en lateral.

#49915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja
tela

#49916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja, totalmente de acuerdo. "Si baja un 20% estamos bajistas."
Hay tantos lumbreras...

#49917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno no está mal, entre 8000 y 13000 estamos laterales. Aunque yo me la jugaría más: entre 6000 y 16000. Si se quiebran esos niveles faltaría confirmar la tendencia con otros 3000 puntos, momento en el que empezaríamos a tomar posiciones.

#49918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo tenéis ahora mismo respondiendo a los lectores en eleconomista.com

#49919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya pillada que acaban de organizar en Abengoa. El que haya entrado en 1 euro y pico le han quitado un 10% en pocos segundos. Yo en 5 minutos ya he visto 2 subastas... Lo nunca visto, por lo menos para mí...

#49920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejrjeje.....
Pufff no ajustes tanto... Deja margen!!!... 😜

Brokers destacados