Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.979 / 36.633
#23825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

resistencia en 11,260

#23826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nuestro gran soporte de 11250 un mes atras ahora se gira en contra y es resistencia, las estoy pasando canutas....

#23827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 11,250 son un motel de carretera hombre, un sitio de paso.

El asunto está en los 11,200 como primera parada y los 11,000 como segunda parada. Los 10,800 quedarían atrás como última línea roja que no se debería cruzar.

#23828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver ahora.

#23829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le han inyectado a Grecia 500 millones, bolsa de atenas +3%, EEUU presionando(supongo que por que si sale grecia=devaluación del €, euro al alza...exportaciones de EEUU al caraio, EU exportando=malo para EEUU).
No creo se moje demasiado en cuanto a grecia en particular, pero no descarto un "puede prometer y prometo que el euro seguirá (2ªParte).
Lo malo es la inflacion subiendo, pero creo que dirá "la politica esta funcionando", y no "esto puede hacer que el QE deje de ser necesario a c/P"

Creo hoy vemos al menos otra vez los 11320/30

#23830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

compañero si te tuviera cerca te daba una colleja jejeje. Si veo los 10.800 me quedo sin vacaciones,casa, coche... jajaja. Voy muy largo en IBEX y DAX. Algo al contado de SAN BBVA y BME. CFD en IAG largo también. Vamos " a pecho descubierto" esta semana con lo de grecia o me subo a la gloria o bajo al infierno (soy consecuente con que mi estrategia es muy ninja)

#23831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al ataquerrrrrrrrrrrr!!!!!

#23832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De Guindos, convencido de que habrá acuerdo con Grecia
La salida de Grecia de la zona euro "no está sobre la mesa", dijo el miércoles el ministro de Economía español, Luis de Guindos, añadiendo que estaba seguro de que se alcanzaría un acuerdo entre Atenas y sus acreedores.

De Guindos hizo estas declaraciones durante una conferencia en la OCDE en París, donde la ministra de Finanzas portuguesa, Maria Luis Albuquerque, agregó que las negociaciones podrían concluir "hoy, mañana, dentro de muy poco".

"Está muy claro que 'Grexit' no está sobre la mesa", dijo De Guindos en la conferencia.

Poco antes, Jason Furman, presidente del Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca, usó un tono más pesimista, diciendo que Grecia seguía siendo un "accidente potencial".

"Sería un error pensar que simplemente se limitaría a Grecia", dijo, subrayando que los responsables políticos ya habían sido pillados a contrapié en los últimos años por el contagio de la crisis de deuda de las subprime.
http://www.invertia.com/noticias/guindos-convencido-habra-acuerdo-grecia-3035518.htm

Brokers destacados