Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.206 / 36.562
#49641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierto es, pero una vez liquidado esta mañana 9820 todo que llevaba (corto) desde 11200, al rato se ha puesto esto rojísimo, ibex 9500, DJ perdiendo 1200 puntos y al recuperar 500 pensé que yo que sé, jeje los tengo en 16751, perfectamente asumibles habiendo tenido la quincena que he tenido, lo que no imaginaba casi ir a cerrar gap, joderrrrr
Yo jugar corto en gráfico ultracorto (minutario), no, para 40 puntos yo no entro¡¡¡

#49642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo esperaría a cierre de hoy que de estos traiciioneros no me creo nada, lo que más me preocupa (yo miro hacia abajo), es que el DJ30 ha abierto en la mm200 semanal y de ahí para arriba.

#49643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿que quieres decir con? "los gráficos mensuales parece que muestran un agotamiento claro" osea, ¿que implicaciones tiene?
gracias!

#49644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a escala mensual llevamos muchos meses subiendo, y hay muchos índices y valores que tienen el macd mensual cortando o ya cortado a la baja desde arriba. Eso puede indicar el inicio de un periodo prolongado de lateralidad o bajadas.

#49645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

señales mensuales, cierre de largos, bajadas de cojones, ahora que se cumplan o no¡¡
No habían dado estas señales desde 2011

#49646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gráfico mensual del DJ30

http://invst.ly/23tg

#49648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha volatilidad ,pero se está limpiando el terreno de pollitos que viene mucho dinero para las bolsas europeas y Americanas, huyendo de Asia y de los paises emergentes.Los anglosajones están jugandose fuerte la supremacia mundial,pues empezaban a salirles muchos gallitos y los están poniendo en su sitio.

Brokers destacados