Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.274 / 36.554
#50185

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No voy muy cargado, tengo unas posiciones más constantes pero otras abro y cierro, anoche se me recompraron unos mini DJ porque el día no me iba muy bien y dejé orden por si acaso, lo que no vi caer a plomo USA y no debí cerrarlos, en 15900 que cerré es donde los he vuelto a abrir, no creo que hoy haya muchas subidas, en USA visto 2 últimos cierres hay desconfianza total y el revulsivo que parecía iba a poner China sobre la mesa no parece surtir ya efecto, o sea nadie se cree ya ningún estímulo , los estímulos nos hemos acostumbrado a bien valorarlos y se ponen cuando algo anda torcido.

#50186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lógica ? Entrar dinero? , mira el dinero que entraba ayer en USA Dj30 +500 puntos para terminar la ultima hora en -150 , entra dinero del pobre y sale el del rico, cual crees que tendrá más fuerza?

#50187

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

La bolsa de shanghai nos ha hecho hou un martillo inverso que podria marcar el final de las bajadas. Bonita figura. A ver si ya ahora se anima a subir

#50188

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Además los japoneses estan on fire. +4%. Arigato!

#50189

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

+2% para Shan ghai es como aquí 0,5%, son burros de cojones , aunque pueden acabar con +6%, pero con las medidas anunciadas hoy para valer debía haber sido +8%, sino algo falla, y es que no se lo creen y no entra dinero.

Shan ghai +3,1% ya te digo que estos van a salto mata.

#50190

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Es el dinero estatal chino, el de yugo y martillo, de ahí la figura.

#50191

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Voy a pasear a mi princesa de la foto, que es más sano y divertido.

#50192

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si que lo es. Ellos nunca te fallan

Brokers destacados