Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.199 / 36.573
#49585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ALK ha hecho un rango de -22% a -0,40%. Eso no es ni medio normal .....;)

De todas formas hay muchas restricciones para cortos en USA. en mi watchlist pasan del 70%

#49586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo las bolsas de USA tienen cojones como para intentar cerrar el gap de apertura.
No obstante creo que se estan quedando sin gas, la apertura ha sido demasiado violenta y esa inercia no se frena asi como asi.

En mensual ya tenemos un velon de quitar el hipo, el de octubre pasado ya queda empequeñecido, y hay que retroceder hasta 2008-09 para ver velas mensuales de este calibre.

Como defensor de los 12.000 de ibex, estoy totalmente desencajado.

#49587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ahora yo creo que sí se puede empezar a hablar de pánico.
Mi cartera ha pasado de +21% a -12%.
No me voy a salir, voy a seguir dentro. No es dinero que necesite en los próximos diez años (espero), por lo que habrá que seguir aplicando el manual del buen inversor. Estoy invertido al 95%.
A ver si aprendo y lo aplico también estando en liquidez, porque a primeros de agosto estaba en 100% liquidez con un +21% en el año.
Mi estrategia a partir de ahora va a ser seguir metiendo cada mes lo que consigo ahorrar, que es aproximadamente un 5% de la cantidad que tengo invertida.
Qué va a pasar? Quién sabe. Yo sigo pensando que se va a dar la vuelta pronto y que están por venir días de +300 ó 400 en verde pero nadie tiene la bola de cristal. Que se sepa nadie ha quebrado y las políticas monetarias expansivas siguen ahí.
Por cierto, que USA baja menos de un 1% ahora mismo.

#49588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues anda que yo....desencajado y con perdidas de 5 cifras solo en la jornada de hoy.

#49589

Re: Re: Pulso de mercado 2015

lo jodido de todo esto es k podemos ir al 11600 pq los indices no dan señal bajista en ese nivel .

Päse lo que pase , son unos sinverguenzas y siempre se debe tener en cuenta

#49590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que en líneas generales es francamente extraño lo que está aconteciendo.La economía es un inmenso castillo de naipes. Sobre el mismo he abierto un hilo de bolsa sobre método propio de inversión y mis recomendaciones de cara al futuro.

Y ya he escrito alguna vez sobre economía e ilusiones, castillos de arena en el fondo del mar...(auqnue sea para mi mismo :D)

 

Yo apuesto en verde a final de año...

#49591

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Eso es verdad siempre pasa lo mismo.

#49592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imaginate un oso de 4 metros con guantes de boxeo.
2 dientes y un ojo me han podido salvar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados