Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.185 / 36.440
#49473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es una miseria, yo creo que te prometera mas si le votas..

#49474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex rompe la Mediana de 50 muestras.

#49475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto de la bolsa es muy complicao,demasiadas variables.Lo mismo en un mes estas ganando un 10% y 3 meses despues estas perdiendo un 20%,tremendo descalabro.

#49476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa es el reflejo de casi todo lo que pasa en el mundo . Política entre otras muchas .Ademas justamente la politica es de los factores que más pesan . Pero solo era un comentario .

#49477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es tan difícil. Depende de (i) tus nervios; (ii) el plazo de la inversión; (iii) el riesgo y el apalancamiento.

A veces hay que perder pasta al principio para luego ganar mucho, y en mi caso siempre cuando invierto pienso en cuánto puedo perder. En acciones voy siempre muy tranquilo pero antes de comprar un futuro siempre pienso en las garantías y en cómo de llena está la cuenta para aguantar potenciales pérdidas.

#49478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno,bueno que con 500 eurillos me compro 600 Abengoas o mas.

#49479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora entiendo la frase de Dragui cuando dijo que "venían tiempos de altas volatilidades". Clarito como el agua.

#49480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo en un mes estas ganando un 10% y 3 meses despues estas perdiendo un 20%
.
Brokers destacados