Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
594 / 36.618
#4745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del DAX pasa la R1 y sobrepasa los 10900 otra vez

#4746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Olga, a Amadeus la tengo fichada para surfear, jeje, en los 35 eur muy bajos, Ferro en 18 bajos , en ibe en los 6 pelaos y Enagas en los 27, , despues del metesaca con san. entre en ibe pegado a 6 , ya con el movil, cuando los perdio cerre la mitad y entre en Enagas a 27,02 , las he soltado en subasta , bien verdes y mantengo unas Ibedrolas y liquidez, mañana si no hay novedad el plan el mismo, hay una orden muy guapa en enagas a 27 eur, a ver si la,llevan palla y acompañamos, todo contado y stop wondebra, en algo hay que entretenerse mientras esto corrige, algo que sigo esperando para entrar a saco a medio plazo osea a mas de un dia,,san a 5,80 y bbva a 7,50 eso es un ibx a 10.000, es un plan si no sale tengo otro, saludos

#4747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si algun tiempo ya probe alguno de los fondos perfil esos, controlas algo mejor la volatilidad. Por cierto el SP esta dando el callo, rozando los 2062 por tercera vez en lo que va de año. A ver si esta vez nos alegra.

sp500

sp500

#4748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hace 3 meses Cataluña..... hace dos horas el frio de Burgos ;-)

#4749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, hemos cerrado en máximos pero en rojo, luego gap pendiente al alza... a ver si mañana lo rellenamos y cerramos con un +2% y liquido todos mis fondos de cara al fin de semana je,je,je

#4750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya, es que creo que no ha habido alzas visibles porque algunas posibilidades de bajadas han amortiguado los efectos del QE, tipo Grecia, los griegos, los alemanes con los griegos, petróleo, etc ;-)

Esperemos que cuando el mago hable no hay nada en las inmediaciones y podamos cazar.

#4751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que pasa es que es un contrasentido que se exigiera a España contribuir con más de 30.000 millones de euros al rescate de Grecia cuando ya se sabía que España iba a ser rescatada de tapadillo con la "línea de crédito en condiciones muy ventajosas para la banca".

No es de recibo que en España estemos pagando unos impuestos de locura, con IRPF que supera incluso el 50% en los tramos más altos, con IBIs subiendo en un mercado inmobiliario bajista, tasas nuevas para todo, tasas subiendo en general, recortes brutales en sanidad, educación etc y que los griegos tengan un sector público tremendo, que den exenciones fiscales a empresas, que no persigan el fraude fiscal, que haya un montón de chóferes por coche oficial (tendrán uno distinto cada día), que cobren pensiones personas ya fallecidas.. venga hombre, eso es insostenible, y no vamos a pagarlo nosotros que ni siquiera levantamos cabeza.

En mi opinión sería un gran error realizar cualquier cambio en las condiciones del rescate a Grecia y a la devolución de la deuda griega. Si no pueden devolverlo prefiero incluso que España cobre mucho menos pero que se cierre el grifo a esta gente.

#4752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acuerdate de los fondos de cohesión. La pasta que hace veinte años venía de la Comunidad Europea para España. Y que a pesar del despilfarro y gestión de nuestros políticos nos han metido en Europa.
Que rápido olvidamos la solidaridad.
Según lo cuentas parece que viven mejor los griegos que los españoles. Por las informaciones que yo leo, no me lo parece.

Brokers destacados