Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
650 / 36.640
#5193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10365, a poc que los usanos vayan al tran tran mañana verdeas

#5194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si sobre su propia web te vas a FONDOS, pulsas sobre ellos para que te salga el desglose, abajo al izquierda tienes la opción de TRASPASO sobre fondo color carne.... ;-)

#5195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uf, no sé ni como comprobarlo, ni cómo hacer un backtesting, pero desde luego las ultimas jornadas ha debido salir mal

#5197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso no te da que pensar?

#5198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola berebere, ese es mi sistema, jeje lo que pasa es que a veces me traicionan las emociones y la cago pero cuando lo llevo a rajatabla es lo mas eficaz. tengo que corregir muchas cosas de ese tipo,no el analisis o donde entro,si no aplicar a rajatabla ..ufff

#5199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy meto en fondos Ibex y Europa, poco para ir metiendo más si sigue bajando ;) Este año empiezo con estos dos fondos, ya que el año pasado solo estuve con SP500 y monetario, veremos que tal, es un más a más.

Hoy casi podía cerrar una posición corta Ibex en tablas, queda abierta para mañana, espero cerrar antes del fin de semana, veremos si en positivo o no. Los 10.300 del Ibex hoy aguantaban, según mañana se confirmen como soporte o no actuaré...

#5200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué h pasado con Arcelor hoy? Vaya cierre 9,044 + 3,47%. ¿Será el momento de la esperada y deseada subida de este valor? En un día malísimo para el Ibex , de los 35 ha sido el mejor. Saludos

Brokers destacados