Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.725 / 36.512
#45793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me imagino que si no hay noticias de China esta noche, todo irá ok, USD baja e índices suben mañana.

me equivoco?

Estoy hasta por meter largos en petróleo.

#45794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso espero , pq no estoy para fundidas.

#45795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

madre mia que tortazo hoy. He abierto 2 cortos en el mini nasdaq y casi no he podido cerrar hasta el final de sesión. no han parado de empujar, ni un respiro o retroceso para poder cerrar los muy mamones... aunque es culpa mia por intentar girar el mercado.

#45796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recién aterrizado veo el S&P 500 y sólo se me ocurre una cosa: Dicen que andamos en distribución, ¿no?...

#45797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mi es la tipica subida que hacen para echar a los cortos y dejar el camino libre para bajar...me iba dando cuenta durante la sesión por la forman que han subido, sin retroceder apenas,, muy verticales

#45798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que los chinos no sigan devaluando más su moneda, además en Otoño hay elecciones en Catalunya y a finales de año Rajoy también las convocará. Los americanos pueden anunciar subida de tipos. Aquí sólo nos aguanta el QE. No pinta bien el panorama

#45799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

espero que hoy siga plano o para abajo.... pues hoy me cogen valor las ordenes dadas ayer en fondos.
pero creo que vamos a tener noticias de China esta noche...
y sera preocupante, pues pintaran de Granate toda Europa de nuevo.
y me entra vertigo donde acabara esto.....

#45800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noticia que no viene al cuento pero para amenizar un poco esto.....Han visto la explosión enorme en China?

http://www.liveleak.com/view?i=677_1439397581

Brokers destacados