Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.920 / 36.521
#47353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo veis lo de abengoa para meter un piquito pequeñito? Tiene pinta de q hace hoy un martillo? Aunque no entiendo mucho que alguien me corrija. Gracias

#47354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es un desastre...Mafalda como van los ociladores?

Dax y Cac despeñados totalmente.

#47355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10690 a 11190 opcion de largos en dax

#47356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ,pecamos de querer coger los titulos en el minimo y por eso nos atrapan ,yo espero hoy en grafico 1H a esperar buena vela con larga cola
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#47357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si

#47358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días , Compro 2 minis 10810 f ....stop 10765...a ver que será ...

#47359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien entiende esta bajada en Europa? y me refiero a razonamientos con fundamento, esos temas de ondas que solo cuadran en la cabeza del autor no lo son para mí. Normalmente estas bajadas llevan asociadas unas razones o "excusas" para suceder. Los operadores se aprovechan de esas noticias negativas y la "hacen bajar"

Pero llevamos días de continuas caídas, fuertes, y sin que haya dicha excusa oficial. Por que China no debería serlo, a nosotros China no debería afectarnos de esa manera. Es decir nos afectaría si hubiese contagio global, pero es que USA ha subido o se ha mantenido y nosotros hemos bajado de forma agresiva.

No entiendo nada, y ya se que quizás no hay que luchar por comprenderlo pero es que es desconcertante.

#47360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax y Cac gaps cerrados

Brokers destacados