Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.726 / 36.508
#45801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros vienen muy verdes. Parece que tendremos un buen rebote.

#45802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unos 130 puntos en IG, bastante verdes.
China nos puede arrasar si hace una política de devaluación cada pocos días. Pero yo no estoy tan seguro de que esto suceda y explicó el motivo.
He estado leyendo varios artículos sobre lo de China. Todo depende de hasta donde llegue realmente la crisis China, si solo quiere poner un tope a su desaceleración y mejorar sus exportaciones o si todo esto que está pasando esconde problemas más profundos y ocultos y están a la desesperada. Pero yo no creo que llegue la sangre al río. China sabe que se arriesga a que le pongan aranceles por todos los lados (o bien a una guerra de divisas en toda regla) y eso sería mortal de necesidad para una economía basada en la producción y exportación.
De momento se aprovecha de la inacción de las economías occidentales. Éste si es un problema, China toma decisiones en unos minutos, sin pestañear y sin que le tiemble el pulso mientras en Europa es todo discutir, pensar, esperar, comunicados, medidas tibias, graduales, ....
Un saludo a todos y esperemos que nos vaya bien.

#45803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.
Confirmada. Tercera devaluacion del yuan hoy jueves...
Sigue la sangria....
O esta descontado?

#45804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy la devaluacizcion ha sido de un 1% y Rusia tambien ha devaluado el Rublo.
esto parece el inicio de una guerra de divisas...

#45805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China: el yuan se deprecia un 1,11% frente al dólar, pero el PBoC dice que el ajuste está básicamente completado

Fuentes del PBoC niegan que busquen una devaluación global del 10%

http://www.bolsamania.com/noticias/economia/china-el-yuan-se-deprecia-un-111-frente-al-dolar-pero-el-pboc-dice-que-el-ajuste-esta-basicamente-completado--830949.html#QlS0UNjAySlXtZCy

"Los futuros europeos amanecen descontando subidas del 1,40%"

Apertura alcista, ya era hora!!! =)

#45806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si es verdad que todo es Culpa de China... si fuera asi, Hoy rojo de nuevo...

Al establecer hoy la paridad central de la divisa china, el Banco Popular rebajó un 1,11% su valor, tras las revisiones a la baja de un 1,62% del miércoles y de un 1,86% del martes, y lo situó en 6,401 yuanes por dólar.

Leer más: El Banco Central Chino da por concluido el ajuste en el valor del yuan - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/divisas/noticias/6934984/08/15/El-banco-central-chino-da-por-concluido-el-ajuste-en-el-valor-del-yuan.html#Kku8AEhxT8WJ7ppq

#45807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo gap que mas tarde o mas temprano se tapara...vamos, lo de siempre.

#45808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los futuros no solo no se han inmutado si no que creo que han subido. Creo que lo más importante es el desmentido de China de que vaya al 10% de devaluación y que básicamente nos dice que ya es la última, que ya paran (otra cosa es que sea cierto o no).

Brokers destacados