Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
557 / 36.554
#4449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo en todo y casi todo
De hecho creo que las bolsas las está moviendo más el tema petróleo que el tema Grecia...
Ahora por ejemplo le están dando un palazo al Futuro Brent y los futuros del Eurostoxx se ponen rojitos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

(15+15) € comisión de compraventa + spread+ deslizamiento en la operación del ETF (eso no es culpa suya)+ aplican el eurodólar que les apetece+ comisión por cambio de divisa. Ganar pasta es una heroicidad.

Por no hablar de la plataforma de gráficos, que roza lo obsceno. Los dejo para fondos y sin prisas me pongo a buscar broker español para acciones (españolas sobre todo), cfds (tampoco me importan mucho los spreads porque los uso poco) y etfs, con plataforma de gráficos decente y tiempo real no muy caro.

Se admiten sugerencias

#4451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te lo digo yo: estar, existir.

A mí me lo hacen todos los días. Me levanto y ahí están, existiendo.

Les gusta tocar las bolas a estos, además de cobrar hasta por el log-in, por descontado.

#4452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Grecia bien no puede acabar.

#4453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha encantado el mensaje, Aroe.

Pero a mí me habían dicho aquí que Syriza iba poco menos que a quemar Grecia con la Troika dentro. Oh sí.

#4454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.expansion.com/2015/02/04/economia/1423070043.html La Comunidad de Madrid dará a los autónomos hasta 5.000 euros por cada parado que contraten.
Y de dónde va a salir el dinero? Si, de la venta de las viviendas protegidas a los "fondos buitre" (inversionistas, ja,ja..)
Luego se llenan la boca de "liberales". Amen.

#4455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches,

Se que no es el lugar pero para saber la opinion de los expertos en esto ya que yo soy bastante novato.... He leido que José Ignacio Comenge venderá su 5% de acciones de CIE. ¿Como le peude aceptar a CIE esto? gracias

#4456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a tod@s!
Hace mucho que os leo, y bastante que quiero meter la puntita en el foro...
Aprovecho para presentarme y responder a la vez. Así en modo resumen: llevo 2 años operando de manera constante, solo trabajo con mini Ibex y por dos motivos: no tengo capital para ir metiendo futuros grandes y porque Ibex es lo que conozco, lo que leo, lo que oigo al del bar que compre y en lo que me veo mas seguro.
Antes de empezar a invertir me tiré como un año estudiando métodos, gráficas, libros, tirando lineas y toda la mandanga (excepto cursos crecepelo).
Después de ganar y perder...ahora mismos hago exactamente lo que comentas Juan. Siempre opero a favor de lo que seria el fundamental (por ejemplo, ahora con el QE la base de fondo para mi es claramente alcista) y siempre (casi) tengo algo en el mercado (para no perderme subidas bobas). Cada vez que el Ibex cae 200 puntitos (a ojo), le meto mano, y así hasta que se canse de bajar (que me la pela). Cuando toca para arriba, voy soltando según cubro pérdidas con el futuro siguiente más caro. Me explico?
Joder, vaya rollo para la primera vez...tranquilos que no tengo nada mas de valor que aportar, y tooodo lo siguiente serán preguntas jejejeje

Brokers destacados