Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
561 / 36.722
#4481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, creo que el índice esta haciendo lo que toca,por tanto una visita a la base del triángulo no sería descabellado.

#4482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, ahora que había decidido convertir en largos mis cortos más problemáticos, me conecto y me encuentro con lo del BCE, con las velas roja americanas, petroleo cayendo y con unos futuros del Eurostoxx que han caído un 1,25% en media hora.

¡¡Joerr!!! Me tocará improvisar en la apertura, me temo.

En fin, cuanta más volatilidad, mejor, a ver si baja un poco el tema y se cierran algunos gaps... como el de OHL ;.)

Sinceramente, estoy esperando a que caigan a plomo de una vez el DAX y el CAC, para hacerles un corte de mangas virtual y gritarles mentalmente aquello de: "arrieritos semos..." (digo yo que el IBEX caerá menos por estar más abajo, pero cualquiera sabe...).

#4483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felipe Campos ..el colombiano de Investía hablaba de euro ennparidad y petroleo a 34 ..
Lo.de Mario es devaluar ..
Si la gente no tiene pasta no hay consumo ..
Para mi los meneos son oportunidades ..y cuento con ellos ..
En junio estabamos a 1.4 ..la bajada no ha sido de hoy ..y como te dije para estar en dolares el ibex mas abajo y el dax poco ha subido ..
El otro día lei í que España necesitaba crecer un 5y pico durante 30 añoscpaea pagar la deuda ..Italia parecido..de Francia mejor ni hablar..
Es Europa ..no es Grecia..
Nos salva Mario ..DEVALUANDO!!!!

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Txuska, es muy fácil: si no se puede pagar, pues fuera del euro. Y al final el euro se convierte en el "marco escandinavo", je je.

#4485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unos post mas arriba, lo que ayer no importaba sobreGrecia hoy si, justo en resistencia,
De txusca
Cuanta razón.........

#4486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te cargas el proyecto Europeo entonces si se liaria

Con el Marco Alemán veríamos los alemanes lo que exportaban ...
El proyecto europeo no puede fracasar ..que . todos juegan fuerte ..por supuesto..pero si por tema económico nos queremos cargar a Grecia ..cuidadin ..cuidadin ..con el FN ..y hablamos de Francia ..para mi y entendiendo que los griegos aprietan ..no son el problema de Europa ..porque no son la excepción ..y repito que jodidos nos damos vuelta en resistencias ..curioso cuando menos
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haz ese grafico con el futuro ..
Entre 10700-10770 pedazo de resistencia
Mañana te subo el grafico

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que mañana se viene un castañazo de los guapos... Firmo ya que nos quedemos con un -2%...Igual es un buen día para seguir aportando.. La QE se tendrá que notar sí o sí más pronto que tarde

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados