Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.449 / 36.525
#43585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que te refieres a TEF: 9,83.

#43586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ves. Precios de derribo prácticamente. Chapeau por la inversión.

Si me permites la pregunta, por qué estas deseando recomprar? y a qué precio esperas hacerlo?

#43587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex buena jornada con subidas considerables en varios valores. De cara a mañana yo veo posible abrir ligeramente a la baja e ir recuperando algo durante la sesión. En todo caso creo que subiremos más en los próximos días (final de semana y principio de la próxima). Indicadores cogiendo buena pinta y a punto de recuperar la MM10. No obstante sería conveniente recuperar lo antes posible los 11,300 ya que en caso contrario podría formarse un techo difícil en ese nivel que probablemente nos acabaría tirando para abajo.

#43588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque creo que se va a 15. Si baja a 13,50 compro de nuevo. No debí vender ITX y tengo muchas dudas de la idoneidad de mi venta de TEF. Saludos

#43589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El down recuperándose de forma clara, esta en positivo ahora.

#43590

Re: Pulso de mercado 2015 Koncorde MTS

Me explique usted si tiene a bien, o cualquier otro forero, como es posible que el konkorde diario salga que las "manos fuertes" están quietas desde hace días y en el semanal, al menos la última semana sean estás quienes tiran del carro...

...o es mucho cuestionar?

EDITO: no había leído los últimos post... así que os dejo mi opinión, ya expresada en alguna otra ocasión: el konkorde es un camelo, con respeto a todos los konkordistas del foro.... bueno, no seré tan radikal... del konkorde no me fio (opinión políticamente mucho más correcta)

#43591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las matildes son de esas acciones (como Repsol) que sube, sube y parece que nunca va a bajar y cuando empiezan a bajar, bajan y bajan y te encuentras pillado con un menos 10-15%, pero sin embargo no te duele....porque ya subirán.... así que no te comas la cabeza, enhorabuena por los pluses y a probar otros bocados... que parece que te ha dejado la novia.... :PPPP

#43592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que sale en el análisis. Le falta tiempo a esta subida, por lo tanto lo normal es que vaya más arriba. Es cierto lo de los futuros, pero aunque suelen ir acompasados con el contado, no siempre es así. Mañana es otro día diferente de hoy.

También ten en cuenta que esa parte final de la subida tiene que llevar sus retrocesos internos correspondientes, así que podría empezar a la baja y luego seguir subiendo.

Brokers destacados