Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.452 / 36.528
#43609

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si pero con stop 15 puntos arriba

#43610

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Sí, socio te entendí, subida a 10400 y de ahi bajada a 10800 y por eso te pregunto, según el amigo Elliot:

no es factible que ese máximo de 10400 tarde más en alcanzarlo¿? Cual sería el límite horario máximo admisible...¿?

Por otro lado el máximo que dices es 10400... ese máximo podría ser mayor¿?

Luego dices que empieza una bajada... Duración segun Elliot?...el objetivo de 10800, cual es la horquilla que permite Elliot¿? o son valores fijos?

Cuando digo admisible me refiero a que no rompa el escenario que dices.

Como ves por mis preguntas soy un perfecto paleto en teoría de Ondas de Elliot, así que he procurado hacerlas claritas para que se me entienda... Gracias y tienes un par de cañas cuando vaya por Valencia, aunque solo sea por hacerte la pelota :PPPP

#43611

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

uuuuh....venga reconoce que cuando le sacas un 10% en un par de horas algo si te desmelenas.... :PPPPP

#43612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo cortos aún abiertos (unos en la cresta y otros por debajo). Dónde ves el máximo para mañana? se supone que mañana si hacemos algo parecido al Ibex, tendremos que bajar levemente para luego dar una subida (o subir directamente) y finalmente bajar a los 110xx si mal no he leído. En el caso del DAX, esta claro que no va a ir a 11000 pero podría ir a cerrar el GAP de los 11452 (creo que estaba por ahí)....además de que creo que esta haciendo un posible hombro.

Vamos que me lío, cómo lo ves para mañana en máximos (que se supone que ira a primera-media mañana a buscarlos?

#43613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la verdad que no veo que coincida mucho salvo que tenemos que ir hacia los 113xx/11400, luego bajamos pero William creo que baja por debajo de los 11000 y Head ve el rebote hacia los 11400 nuevamente para luego sí bajar de los 11000.

William comenta: "mañana nos quedaría subir la subonda 'v' hasta el nivel de los 11400 puntos en CFDs, completando así la onda B del retroceso de máximos, Después, empezaremos la onda C hacia abajo (al mediodía), con un objetivo aproximado de mínimo en 10811 puntos y que nos coinciden 2 fibos. Así nos quedaría hueco por tapar, por lo que podría llegar al 162% (los 10670 puntos) y desde ahí, comenzar a impulsarse."

Head comenta: "Después vendría una C mayúscula azul que probablemente llegase al entorno de los 11.000 puntos. A partir de ahí vendría una (c) verde alcista que debería subir de los 11.400 puntos. Y por último, una C mayúscula verde que ya nos llevase por debajo de los 10.860 puntos."

A ver si alguno me lo aclara......y qué conste que sé que son OPINIONES de ellos, no quiere decir que el mercado vaya hacer eso (que luego me machacáis, xD)

#43614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, me explico. Yo ahora mismo no puedo afinar a valores con menos de 100 puntos de aproximación. Si no sabemos dónde van a empezar los swings futuros todavía, no podemos saber dónde van a terminar. En el momento en que empiece a formarse cada máximo sí que se podrá afinar el mínimo de la siguiente bajada, y al revés con las subidas. Pero ahora mismo lo único que se pueden dar son niveles MINIMOS que, en unos casos, DEBEN alcanzarse, y en otros casos, son los más PROBABLES, aunque no perentorios.

En consecuencia, cuando hagamos máximo mañana, la bajada en estos casos suele llegar a una zona entre el 100% y el 123% del tramo de bajada 11.360-11.040. Más no se puede afinar. Por eso comento que "en torno a los 11.000 puntos". Puede ser 40 puntos arriba o puede ser 80 puntos abajo; puede incluso que no se sobrepase el mínimo anterior de 11.040, aunque sería raro pero posible. Pero ya es buen objetivo para cortos desde donde estamos o desde donde estaremos mañana, ¿no?

Luego DEBE subir por encima de los 11.400, porque ese es el 61,8% de la primera bajada desde los 11.560, y en una plana hay que superarlos obligatoriamente. Es solo una cota a superar, pero podría perfectamente alcanzar los 11.450, 11.500... todo dependerá de dónde se haya parado en la bajada previa al entorno de los 11.000.

Y para la bajada de 10.860, igual, es una cota que DEBE perforarse a la baja, ya que supone el 61,8% de toda la subida previa desde los 10.430, y como esto es una gran plana desde ese punto, debe retroceder ese mínimo. Pero podrá llegar a 10.700, a 10.600,... cosa que ahora mismo no es posible saber.

Saludos. Head.

#43615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy leyendo por ahí que uno de los jefazos de Indra ha anunciado en la radio una ampliación de capital que harán pública mañana. Alguien sabe algo? qué de cierto tiene?

#43616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, no te enfades (xD)....sé que no puedes afinar y más tratándose de esto. Me refería que tú ves la bajada hacia el entorno de los 11000 (más o menos) y vuelta a subir a los 11450/11500 para finalmente atacar a los 10860 o más......y a mí entender William comenta que subiremos y luego bajada a 10811 para luego tomar impulso.

Claro que puede ser que William hable de tomar impulso (tú rebote en 110xx) para una nueva bajada (que coincide con la última tuya).

Lo que tengo claro, es que si mañana sube de los 113xx, abriré cortos para no quedarme fuera.

Seguramente no esté interpretando algo bien, las horas influyen.

Brokers destacados