Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.450 / 36.604
#43593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Head, perfecto análisis de nuevo, pues nada esperamos acontecimientos mañana. Afortunadamente tengo liquidez para pillar más cortos o meter algun largo momentaneo...

#43594

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 Koncorde MTS

Yo no he querido abrir la boca en todo el día, por si las moscas, pero hoy por un lado me estaban quemando las ganancias (muy jugosas, entre acciones y cfds tengo 7000 cromos), pero por otro lado esta hija de la gran colada me debe mucha pasta y creo que estas semanas, si el mercado está tranquilo, puede llegar a tapar el gap de los 9 - 9,20 que tiene por ahi arriba. Las últimas veces que ha llegado al entorno de los 9€ ha subido por encima de los 9,20€ en el día (y bajado después de igual forma violenta), es una zona de tránsito rápido. No me preguntes por qué, mira la gráfica diaria y lo verás.

El peligro lo veo en que nos hemos quedado en una zona que puede ser de atasco 8,6 - 9, sobre todo a la hora de subir, porque bajar a esta se le da de vicio.... también se ve en el gráfico.

Otro problema de esta golfa es que poner stops es de esas cosas que tienes muchos numeros para quedarte con cara tonto... así que salvo que llegues a objetivo de pluses yo no lo haría aunque tengas que apagar el ordenador o tirar de tranquimazin...

Suerte con ella, que la tuya será mia también

#43595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#43596

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Compañero, como ya te he dicho en algunas ocasiones creo que los tiempos son tu talón de Aquiles... vas demasiado rápido, y más en verano :PPP

una pregunta, según Elliot, con el gráfico actual, cuanto es el máximo que puede alcanzar B? y cuánto es el máximo tiempo que puede durar B?

gracias de antemano :)

#43597

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ya saldrá otra novia hombre!! Que buen negocio sailrun!!

#43598

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ups! Veo que no me has leído bien... Me sale que al mediodía terminará la subida y un máximo de 11400 puntos, por lo que a partir de ahí, se dará la vuelta. Eso sí, siempre hablando de CFDs y no del contado, por los que quieran ponerse cortos y tal...
Esta tarde, he cerrado el único largo que me saltó esta mañana... Así si tenemos hueco en la apertura, me posicionaré y lo haré públicamente, como lo estoy haciendo últimamente... eso sí, cantaré los 'stop loss' por si las moscas... :P
Salu2

#43599

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El down parece que cerrara planito, y el crudo ha bajado considerablemente -0'56%.

Saludos

#43600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues parece que ha sido un buen día para muchos de nosotros aunque los grafistas andan tropezando con el caos, intentando enderezar. A ver si lo consiguen...

El cierre de USA pasable... (Esto de que cierren el S&P500 exactamente en el 2.100 o en el 2.999, yo no sé si son conscientes pero es las cosas más mosqueantes que hay y se nota que alguien toca botones... Podían dejarlo en el 2102 o en el 2097, pero no, los de los botones tienen sus manías...)

Brokers destacados