Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.426 / 36.536
#43401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No has querido molestar borja pero ahora analiza tu comentario, piensa que te lo hicieran a ti cuando estas en una posicion y dime como te sentaria .

#43402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha saltado el stop ya decia yo que me precipitada otro dia mas pagando comisiones enfin

#43403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que estamos en agosto y las sesiones son aburridas hombre.. yo no he visto maldad alguna en el comentario de borja, solo ha hecho una broma!

Y el ibex se va, se vaaaaaaa.. a mi ya me da igual con lo pillada que estoy O.o

Asus, al final he comprado 2 mini paquetes ABE a modo plazo fijo. Esos no se tocan ya hasta la opa o + allá.

#43404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco he visto maldad en el comentario de borja pero son comentarios que tampoco los veo una broma de partirme de risa , no aportan gran cosa , minan la moral y al que se lo hacen si le pueden sentar mal , son errores mejorables en el foro y nadie se merece un comentario a si pero mucho menos a quien se lo hicieron.

#43405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que simplemente quería hacerun comentario gracioso que no ha caído en gracia, pero nada más.

De todas maneras, es Williamfdc quien se tiene que pronunciar y no los demás ya que estáis montando una sin que el supuesto ofendido haya dicho nada.

Paz hermanos.

#43406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso estoy totalmente de acuerdo, la gente que aporta Tecnico, fundamental, operativa, o lo que sea, no merece este tipo de trato.

#43407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno cerrado la mitad de la posicion en 600 osea que hoy solo me entraran perdidas, siempre con el mismo rollo de que si pepito y menganito

viva la felicidad

#43408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento si ha sentado mal, no ha sido para molestar :(.

Brokers destacados