Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.425 / 36.608
#43393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Borja si will se va perdemos todos, will pondra sus stops, comparte su vision y no le he visto nunca reirse cuando alguien falla , eres un pequeño sin verguenza por tu comentario y tu risa .

#43394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me rio por no llorar! Soy el primero que pierxo! No he querido molestara nadie.

#43395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA esta a punta de caramelo, a ver si rompe ya y anima a europa, cerre los largos del ibex hace 30 puntos, una desgracia

#43396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Williamfdc acierta y se equivoca como nos pasa a todos. Rompo una lanza en favor suyo porque lo único que hace es decir lo que piensa. Mi manera de operar es completamente diferente de la suya pero eso no quiere decir que no le respete como a todos. Saludos al foro.

#43397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

corto 11250 stop muy ajustado hilando fino que si se va arriba se me despendola ;-)(aprox stop 11280) esto es ta aburrido y me precipito . :-P

#43398

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pos seria una pena que se fuera, que aporta lo que no esta escrito y mas

#43399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que se va hasta 11300 y se pensará que hacer.

#43400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero salir de defensor de nadie, pero creo que borjasd no lo dijo con mala intención...., eso si hay que saber ganar y perder en esto, yo estoy palmando hoy, y lo que me queda probablemente, porque o se produce una catastrofe o no sería raro tocar los 11280-11300

Brokers destacados