Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.042 / 36.640
#56329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la pueden estar cocinando ahí un rato, pero cuidado¡¡

http://invst.ly/3atv

#56330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda suelo todavia,yo no me lanzaria hasta no bajar de los 9000 minimo.

#56331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda suelo todavia,yo no me lanzaria hasta no bajar de los 9000 minimo.s2

#56332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos, aquí un novatazo que no ha hecho más de 6 o 7 operaciones de compra/venta....os sigo dia a dia leyendo el foro , noticias de vez en cuando y lo que se me cruce , como digo soy un novatazo ya que no me dedico a esto, solo tengo unos eurillos para comprar, siempre lo hice con BBVA , y una vez me dije que si bajaba de 7.50 , es que habia que comprar si o si , no tendría prisa por vender, y ahora el precio es ese, esta mañana llego a 7.36, pero tal y como describis más arriba, yo tb pienso que aún queda suelo , y que estas subidas son cogidas de posiciones "por si acaso" ...digo yo... , en fin...

Creo que esperare estos dias ... y si me da el tembleque con los precios, quizás haga la compra, de una sola vez, unas 900 acc. , sentios libres para discriminarme todo lo que querias, que todas seran recibidas de forma constructiva, gracias y suerte a todos!

#56333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo que Volkswagen pueda desaparecer.

Cuánta gente va a dejar de comprarse un Lamborgini por lo que ha pasado? y un Porsche? Ducati? Bugatti? Scania? MAN? etc. etc. etc.

Estará tocada unos anhos, bajarán las ventas, ajustaran el desarrollo para modelos futuros y quitarán el bonus a los trabajadores. Ni mucho menos va a desaparecer. VW no ha hecho nada distino que BMW, Daimler y muchas otras, por cierto, con el consenso de la UE. Simplemente era la más grande, la que han pillado y la que casualmente está viviendo unas guerras internas familiares dignas de juego de tronos.

Lo que me da pena es por los trabajadores de SEAT para los próximos 3-5 anhos.

El DAX aguantando en mínimos anuales, al filo de la navaja... Esperemos para los de LP que no pierda mínimos

#56334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya te dije carlos si perdemos minimos de hoy iremos a los infiernos, al menos 500 puntos mas abajo

#56335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que no , venden varias marcas a los chinos y fuera

Mas bien es la seat la que puede desaparecer o skoda

los alemanes no dejaran caer esa marca al menos en 10 años

#56336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he leído esta mañana que otras marcas estarían en las mismas condiciones , así que esto al final quedará en una sanción ejemplar y punto , de todas formas nos la meten doblada, a los ciudadanos mucho cobrarnos y comernos la cabeza con el tema CO2 y es todo una patraña y mentira para sacarnos los cuartos, aunque sea un problema, mayor problema es hoy en día la crisis humanitaria, el paro, etc... y estamos preocupándonos de lo que ocurra de aquí a 100 años, (que no digo que no haya que tener en cuenta, pero parece el único tema importante)

Brokers destacados