Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.300 / 36.578
#42393

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

disculpa mi ignorancia mikelbar, pero nunca he comprendido lo de los vencimientos.

Como funcionan? alguien apuesta a que a 31.08 el ibex estara en 11.600?? y que ocurre si esta en 10.000 o 12000? como afecta eso realmente? provoca una bajada si no llega?

Gracias,

#42394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que harán como aquél que dejaron sobre los 10600 puntos... y que lo tapamos en la caída de abril de este año ¿lo recuerdas? Pues hay que anotarlo con ROJO!!!
Salu2

#42395

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Son las negociaciones que hay sobre los precios del indice el segundo viernes de cada mes. Según se maneja el volumen de negociacion de Put y call se supone que sobre esas fechas, en este caso el 14 de agosto tendría que andar sobre los 11600.

#42396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que si Wliamfdc,ya veras que rally navideño vamos a tener de los buenos.El año pasado no lo tuvimos y nos quedamos con las ganas,este año toca y a base de bien.

#42397

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Y siempre se aproxima?? O.o
Salu2

#42398

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Me refiero a que puede ser la escusa para hacernos caer...

#42399

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Crees que no nos vayamos por encima de los 11200? Lo comento porque cerramos en 11180 y eso está a 20 puntos.

#42400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Últimamente ocurre una cosa muy interesante: los grafiteros van acertando, pasito a pasito, hasta que llegan al punto de mayor tino que podemos llamar culmen. Dos o tres sesiones antes del culmen comienzan los fallos, el culmen no llega, el mercado cambia el ritmo y hace lo contrario de lo previsto. Los grafiteros intentan superarse pero ya es tarde. El caos los ha devorado una vez más. Tardan un tiempo en reorganizarse y vuelta a empezar.

Naturalmente eso sólo funciona cuando van a todos al unísono... Si están en fase divergente, no pasa...

Te puede interesar...
Brokers destacados