Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.863 / 36.589
#46897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veras tu San la que va liar en unos días, veras tu.

Fase de acumulación de peces Gordos y solo comentarios negativos de minoristas temblando de miedo.

#46898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con un Ibex tan blandito en agosto, me extrañaría que no lo sacudieran más antes de algún tipo de subida demencial.

Por cierto SAN para mi acaba bien por debajo de 5,5, hay mucho cabreo con el fin del programa QSTB donde ofertaban "para siempre" el sin comisiones y no ha durado 1 año, al estilo telefónica y su plan Fusión a un precio para siempre. Va a menguar el número de cuentas y clientes considerablemente este semestre.
Por supuesto el gobierno ni les mete multas ni nada por publicidad engañosa.

#46899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya lunes raro, pero raro. Por la noche unos futuros prometedores hacían presagiar que hoy iba a ser un gran día en la renta variable y no lo ha sido una vez más. Seguimos en la misma tónica de la semana pasada. De subir más de 100 puntos al inicio de la sesión, nos hemos contaminado de las importantes bajadas , durante un momento, de nuestros amigos Dax y Dow. Repito día raro, rarísimo. No me extrañaría que visto lo visto después de la subasta cierre en rojo para variar un poco. Lunes que va a pasar a la historia de la bolsa con rangos planistas, pero nos podemos dar con un canto en los dientes, si es así. Lo prefiero a que vuelva a bajar 70 u 80 puntos. Insisto en que toda la banca no despega, ni la mediana , ni la grande, Repsol está sufriendo un buen castigo por las bajadas del precio del crudo. Iberdrola en su línea y las truñas , me reservo el comentario. Así ¿cómo vamos a subir? Saludos y mañana será otro día. que tal vez recordaremos como bueno, ¿seguro?

#46900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Liar en que sentido?

#46901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que va a empujar al ibex a los 11.600 como no puede ser de otra manera, el volumen de SAN es escandaloso y para mi ahora esta en fase acumulativa, a estos precios lo mas normal.

Saludos

#46902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uhmmmmm el dax esta haciendo la cabeza de un hch? ... que imaginación tengo

#46903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las Truñas desde el 5 de Agosto han bajado 80 cts (5,5%),eso unido a SAN que va de mal en peor y Repsol que está sufriendo lo suyo,hacen imposible tirar para arriba.s2

#46904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pinta en la subasta que cerramos plano. Mañana GAPde apertura a la baja

Brokers destacados