Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.110 / 36.512
#40873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento, no sigo el DAX. Creo que hay un hilo sobre dicho índice...
Salu2

#40874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me podrías dar un ejemplo? es decir, cómo sabemos si la subida es sin volumen? tiene que ser inferior a...?

Gracias

#40875

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hoy comentaba a José que sacara, pero mañana está claro que SI o SI para no perder oportunidad de comprar más abajo. ¿Tenías carga al 100%?
Salu2

#40876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El último comentario es del 18/06/2015...xD

#40877

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No, sólo 40%. A las 16.45 daré la orden y me pondré corto por el 40%..., pero claro igual hay que ponerse antes.
Dependerá de tí, avisa cuando des al botón rojo....ja,ja,ja....

#40878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre perfecto en Wall Street. El pésimo dato de confianza ha sido interpretado en un principio de forma correcta y ha llevado al SP500 al precipicio que cae hacia los 2.040, pero, oh magia, de pronto se lo han pensado mejor y NO, NO, NO… el dato de confianza es un elemento más para poner en tela de juicio la temida subida de tipos.

Y los índices se han metido en una subida sostenida y perfecta, sin dudas, que anima a apuntarse para que no se nos quede cara de tontos. Tenemos ya mucha experiencia en este lateral y el 2.135 del SP nos espera… ¿Será este el ataque definitivo que nos saque del lateral por arriba? ¿Saldrá esta semana la noticia de un posible retraso de la subida de tipos hasta el 2016 y nos vamos al 2.300 sin pensárnoslo dos veces?

¿Pueden tener las manos fuertes en esta ocasión una codicia mayor que la que suponen Head over heels, William y demás grafiteros y se va el IBEX al 11.500, 11.600, 11.800… y aparecerán de nuevo los Carlos2011 con los 12.000 y los Mohicanes lamentando la mala visión de los que no supieron subirse?

#40879

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Como cambias el discurso colega, desde tu entrada cae un 7,5% y la panda entró ciega. Pelillos a la mar, yo me equivoco como el que más, pero aquí lo clavé. Pues ahora creo que vas por buen camino y si cae hacia 6 me montaré en el furgón de cola. Saludos

#40880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te noto un cierto pique desde hace días y creo que no es bueno. Lo demás, me lo reservo.
Salu2

Brokers destacados