Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.107 / 36.273
#40849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pretendas creerte todo lo que se dice aquí. Cada uno tiene su opinión y la expone. En la bolsa no hay nada cierto hasta que ocurre. Suerte y al toro.

#40850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA está muy fuerte. Todas las petroleras subiendo como la espuma.

#40851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu respuesta. Esta claro y antes lo he obviado, que esto no es un ciencia exacta.

#40852

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No, por eso sigo más al Sr. Dax, pero en el fondo, todo sigue un patrón, queramos o no.
Mi forma de ver el mercado me dice que deberíamos caer, ya que el DAX lo hizo y el ibex lo hará? El DAX cayo un 5 %, pero como bien apuntas, el ibex está en modo trilex.
Hagan sus apuestas !

#40853

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

El DAX cayó pero no cerró el GAP que tiene en 11050 y resulta que el mínimo fue en 11069 más o menos (hablo de CFD).

Además tiene otro GAP en 11000 (de las supersubidas de Grecia) y resulta que el mínimo de ayer fue 11032, vamos que han hecho otra trilería con el índice o que alguien me lo explique.

Y mañana, otro GAP al alza para no variar a no ser que corrija en escasa hora y media y baje. Está a 11218 (CFD) y ha cerrado el contado en 11.173.

Lo que quiere decir, que lo han dejado para otro momento y es probable que para esta semana, pero ya serían muchos GAP junticos, ¿no?.

#40854

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Algo más... hay que barajar entre 10700-10800 puntos y tapar el hueco que falta.
Salu2

#40855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex el soporte en 11,150 ha funcionado hoy. Personalmente preferiría tapar el hueco que hay en semanal en los 11,000 pero si rompemos los 11,290 esto se va a ir para arriba otra vez creo. En todo caso 11,150 - 11,290 es el rango a vigilar

#40856

Pulso de mercado 2015 - DIA -

DIA debería aguantar los 6,058€ como rebote, pero puede dilatar hasta los 5,958€. A partir de ahí y pasando la tormenta de hoy, debe ascender por el canal tendencial hacia el objetivo de su quinta onda. Por cierto, la figura formada es espectacular y que la misma gráfica, lo dice todo...

DIA diario

DIA diario


Salu2
Guía Básica
Brokers destacados