Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.111 / 36.642
#40881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son cosas mías o el DAX tiene una divergencia brutal en el MACD si ponemos la gráfica a escala temporal de semanas?

Y USA (DJ) más de lo mismo.....

Yo creo que va haciendo falta algo más que una simple corrección y el problema es que en cualquier momento va a llegar y más ahora con la excusa de China.

Y otra cosa, llevo tiempo tradeando con el DJ y siempre que lo he visto subir rápido, cae igualmente, aunque claro estamos en un lateral.

#40882

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

¿En qué mensaje has "clavado" que DIA iba a caer un 5%?

#40883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inferior respecto a los volúmenes de ayer y hoy. Cuanto menor sea el volumen de subida mejor (si buscamos los cortos)

Respecto a china no las tengo todas conmigo de que vaya a caer más. Estoy viendo el ETF de China (ticker GXC) y está justo en un punto que no sería raro que volviesen a subirlo.

#40884

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Compañero, entiendo que no es ningún mago, muchas veces acierta y alguna vez se equivoca, pero lo hace con la mejor intención. Al fin y al cabo tu eres el dueño de tu dinero y nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres, y a mi tampoco..

Yo también estoy dentro y pillado, el sigue dentro y pillado, mente fría y a aguantar, es lo que toca ahora, no hace falta crear mal ambiente ni mucho menos.

Te lo digo de buen rollo no te lo tomes a mal..

Saludos.

#40885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que ocurre y es a tí a quien le pasa, es que no admites opiniones discordantes y vas con el aguijoncillo picando un poquito. Por mí no hay problema y no me reservo nada. Saludos

#40886

Re: Pulso de mercado 2015 IBEX

Bendito Koncorde, ya lo adelantaba.

#40887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencia bjista?

#40888

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

El 20 de julio a la 9:59. Ahí pensé en 6,24. Mensaje 38647. No seas desconfiado.

Brokers destacados