Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
511 / 36.591
#4081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo la mosca detrás de la oreja por no poder haber comprado más Europa, la verdad.
Ya voy cargado, pero siempre uno intenta ir cogiendo más posiciones.

#4082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

qué verde todo hoy..

#4083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincidimos en 2, Sabadell y Mapfre... objetivos?
A ver que tal nos va!
Saludos.

#4084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le metería un corto a GRIFOLS, pero no solamente voy lleno de cortos sino que además, como no sé dónde se va a parar ni a donde se dirige, creo que sería una tontería.

#4085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo espero lo mismo, pero en mi opinión hasta finales de febrero que vence el rescate nos van a agitar pero bien...

#4086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los precios de la producción industrial descendieron un 1% en la zona del euro y en el conjunto de la Unión Europea (UE) en diciembre en comparación con el mes anterior, informó hoy la oficina comunitaria de estadística, Eurostat.

En España los precios de la producción industrial bajaron un 1,1% en diciembre en comparación con noviembre, y un 3,7% frente al mismo mes de 2013, de acuerdo con Eurostat.

#4087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabadell no es capaz de superar su MM200 por lo que no tiene buena pinta yendo hacia su MM500. Sobre nuestro querido índice Ibex35, está claro que hoy nos están tomando el 'pelo' y por qué no, podemos llegar incluso a los 10700 y mejorar su aspecto técnico en tres cuartos de hora como ocurría esta mañana de superar 100 puntos, fortaleciendo su imagen respecto a los demás índices con su cierre. Ya veremos si hay truco o trato. Salu2

#4088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me estoy poniendo palote total con unos cortos, tengo ya orden en 1.199

Brokers destacados