Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
486 / 36.735
#3881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Goldman retira la recomendación sobre bolsa española

#3882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Argumento?

#3883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Retira la recomendación de sobreponderar bolsas italianas y españolas, ante el temor a contagio de Syriza, y el hecho de que ambos países tienen peligro de contagio. Es evidente que se refiere a los partidos con programas radicales que ambos países tienen y además con fuerte intención de voto, según últimos sondeos. Mal asunto este de que los grandes brokers empiezan a dar riesgo político.

"We recommend closing tactical pro-cyclical exposures in peripheral ... equities (overweight MIB and IBEX vs. SXXP) until more clarity emerges about the direction ongoing negotiations between the new Greek government and the European authorities are taking,"

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/goldman-retira-recomendacion-sobre-bolsa-espanola-262254#ixzz3QbOe11H6

#3884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé qué piensas pero podrías enviarles a Júpiter a Saturno o a su puta madre para que dejen de dar por culo.

#3885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si que andamos bien... es decir, todo país que tenga partidos radicales, una casa de análisis le baja la recomendación? Venga va! Lo que me faltaba por ver...

#3886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabadell aun cerrará en verde...

#3887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya recorrido lleva hoy....

#3888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con GAM tengo dudas, no se si engancharla a 8,5 o pescarla un poco mas abajo, lo veremos

Brokers destacados