Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.763 / 36.572
#38097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que me haya equivocado pero las subidas de estos ultimos 2 dias sin apenas volumen y llegando a zonas importantes me han hecho pensar que quizas podria corregir algo. De todas maneras según mi experiencia estas subidas verticales , dejando gaps suelen terminar con un testeo a toda la zona de gaps...eso si, a lo mejor les da por estar 1 semana por arriba

#38098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se suele decir que los gaps se tapan, pero aún se suele decir más cuando estos son al alza. Y los sendos gaps bajistas de las últimas semanas? alguien se podría imaginar que el índice volvería a tapar los huecos, verdad?

Espero que la gente con cortos en los 10,500-10,600 los cerraran a tiempo, porque si hay algo peor que quedarse pillado a largo, según lo veo yo, es quedarse pillado apostando a la baja.

#38099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Vamos allá!!!

Rota la alcista de los últimos días en futuros.

#38100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer dijo David Galán que invertir o especular pensando en los gaps es una teoría muy poco consistente. Que hay muchos que no se tapan en años....

#38101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de "corregir" es una intuición ...eso sí es jugársela abriendo un corto. Lo cierto es que mañana puede haber otro empujón si Alemania aprueba el rescate y abren los bancos griegos. Por otra parte empiezan los resultados que se esperan excepcionalmente buenos...claro que corregirá, pero: por qué no subir del tirón hasta niveles pre-Grecia en torno a los 11800Ibex y 12400/DaX?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#38102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta muy alcista , cerrare el corto y me quedare con el mini para la noche, pero usa si no perfora el de ayer me voy -...

#38103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

zonas importantes: 2115 en el miniSP y 11748 en el DAX, veamos que pasa en la apertura americana..

#38104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo. Dios me libre de utilizar los gaps como teoría central de mi estrategia.

Los cortos a Aena los mantengo por la sencilla razón de que me parece ridículamente sobrevalorada, asumiendo eso sí que me puedo equivocar y acabar saltándome el stop de pérdidas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados