Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.455 / 36.523
#35633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP: -0.64%
DJ: -0.67%
Nasdaq: -0.65%

#35634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los 70 la crisis del petróleo también fue tela, y la de las puntocom en el 2000. Ahora la bolsa ha recuperado mucho; vienne de 7.500 puntos, y llegó a estar incluso más abajo. San estuvo en el entorno de 3,90 euros por acción. Todo hay que ponerlo en perspectiva. Grecia es importante no por su economía en sí sino por el pastón que debe, que es muchísimo dinero, y por los riesgos de contagio sobre el euro. Si Grecia sale del euro y el euro se devalúa a 0,80 euros por dólar por ejemplo eso a corto plazo puede suponer un desastre. Recuerda el día en que el franco suizo nos dio aquel susto en enero, y eso no es nada comparado con el peso que tiene el euro.

#35635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. GAS es una de esas acciones que se tradean mejor a corto que a largo. Veremos cómo evoluciona esta semana.

#35637

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Muchas gracias por tu ayuda William!! Al final sólo he conseguido un saldo de +2 euros, pero por culpa mía y de mi poca liquidez que me obliga a tomar posiciones demasiado conservadoras con un stop excesivamente corto, lo que hizo que me saltará un stop aún cuándo estaba bien posicionado en la tendencia...de todas formas, hoy me voy contento con mi operativa, suerte con lo que queda y gracias de nuevo!!
PD: Al final no pudo con la resistencia en 10450-70, al menos de momento, afortunadamente me salí a tiempo, buena suerte a todos!!

#35638

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ups! Gestión de capital... Dime algo para la próxima y hacemos operación en voz alta ¿vale? :P Yo sigo con el largo.
Salu2

#35639

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hasta los 10550? Es que parece que se quiere desinflar el jodio.

#35640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, también me he puesto hoy corto en MTS, para tantear el terreno, un poco por encima de la cotización actual. si lo de hoy es un pullback, la caída todavía puede ser interesante. Por lo menos hasta los 7,77.

Brokers destacados