Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.454 / 36.509
#35625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver ese nivel, además corresponde aproximadamente con los 10,800 del Dax.

#35626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que vuelve a testear los 10470 una vez más, yo ya me he salido porqué estaba de los nervios, igual parece que sigue sin poder con ellos, lo que haría ya un triple techo, igual es un buen momento para entrar cortos, pero yo por hoy ya he tenido suficiente, si entro otra vez me da algo a parte que ahora toca vuelta a casa y no puedo seguirlo bien.
De momento me quedan unos 50 euros dependiendo lo que me de o quite el VIX esta tarde, o sea, me quedan 3 balas, a ver si las aprovecho bien, suerte con tu operativa a ti y al resto!!

#35627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que voy esperar un poco mas para vender , que pensais??

#35628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendría que meter un buen pepinaco hacia arriba para anular divergencias bajistas minutarias...

Ojo que se activaría doble taza con objetivo 10.6XX... a ver si los diera!!

#35629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esperaría para asegurarme que no puede con el 10470 porque ahora mismo parece que incluso puede llegar a poder, la lucha entre toros y osos está siendo importante, o igual es que directamente la gente está a la espera y nadie se atreve a entrar y no hay volumen xD

#35630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y USA como pinta? no puedo ver los futuros

#35631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espejo! Es solo en TEF o en el Ibex también? Ha cambiado algo? Saludos

#35632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es lo q tiene tener tantas líneas bajistas...ahora topándose con una importante,las q nos daría entrada de largos http://invst.ly/uj-

Brokers destacados