Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.456 / 36.575
#35641

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ahora vamos a por los 10483,1 puntos en CFDs... y a ver las nuevas señales o indicios... :P
Salu2

#35642

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Desde luego que sí, muchas gracias!! La gestión monetaria indudablemente es una de las muchas cosas que tengo que mejorar, ya que básicamente se puede decir que es inexistente y así me ha ido, que he llegado a estar sin nada ,literalmente, pero un pelotazo de suerte con el VIX me ha dado una nueva oportunidad, a ver cuánto me dura xDD
Parece que se está creando un canal con soporte en futuros en 10410 aprox., de cualquier manera ha qye ser valiente para quedarse dentro después del topetazo con la resistencia, cómo se nota qué manejas bien esto xDD Mucha suerte!! ;-)

#35643

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Parece un HCH.. hombro derecho :P

#35644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito con el petróleo que parece estar haciendo soporte fuerte en 52.10-52.20, puede ser la base de un importante impulso alcista. Yo no recomiendo nada, pero si alguno maneja bien las commodities creó que puede haber una buena oportunidad, el petróleo está muy sobrevendido y además Iturralde aconseja comprar xD si se frena en 51-52 y así ha ocurrido.
Ahora ya sí que me voy de verdad, buen trading! ajja

#35646

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En minutario... algo chungo... pero con corto preparado... y vos? :P Objetivo HCH: 10402 puntos.
Salu2

#35647

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo ya llevo un buen rato cargado de cortos... ¡no soy de medias tintas!!! XDD

(Algunos cortos los he ido cerrando según bajaban y abriendo otros).

#35648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Eso si es un espejo! XDD

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados