Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.098 / 36.550
#48778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para acciones puede haber oportunidades en mi opinión, pero con mucha calma. Si baja seguiré comprando pero tiene que bajar bien, así me hago una cartera a buen precio y luego mantenerla tranquilamente el tiempo que haga falta hasta que dé unos buenos beneficios.

#48779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que broker cfds usas?

#48780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues ya tenemos el dato que preguntaba yo el 13 de agosto: "¿Desde cuándo no se cae el Standard & Poor's 500 un 3% en una sola jornada?"

Pues desde el 21 de agosto de 2015 en que cayó un 3.19%.

Lo que no supe prever es que se iba a caer el día anterior un 2,11%.

Osea que un bonito 5,30% en dos días o un 6,39 en los últimos cuatro días.

Y nadie tiene muy claro por qué está pasando esto... dicen que por un miedo genérico a que China se lleve por delante la economía mundial...

#48781

Re: Desde luego por ahora no tenemos señal de giro ninguna.

Hola Head... espero que esto no signifique que perdamos el contacto. Entiendo perfectamente lo que dices... Lástima no haya descubierto tus comentarios del IBEX antes.

#48782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

enhorabuena, no se ven muchas de esas.... yo por lo menos no jejeje

#48783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo tal y como marcan los futuros,tenemos desde máximos de este año una caída en TRILEXX de 1.735 pts y en DAX de 2.400 pts,nos movemos al DOW y son 1.900 pts mas menos y siguen cayendo,miedo me da esto.Yo personalmente no me creo que tenga que ver con China ni Grecia ni el petroleo ni la madre que lo pario,eso son justificaciones para la prensa salmón,los institucionales y grandes inversores son los que están manipulando esto,haciendo saltar stop por doquier.
QE ,da igual el dinero que impriman,se ha caído en 15 días mas de un 12%.

#48784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues hoy he echo una cosa que no hacia en mucho tiempo, cerrar posiciones a mercado.

Tuve que asumir mi error al no querer darle importancia cuando algunos indices y valores traspasaron lineas rojas, siempre doy margen, pero me pasé de margen.

Así que hoy toca asumir el error, vender todo lo comprado ayer en perdidas y alguna cosilla mas de atras. me quedo con un par de largos, las map al contado y unos pocos cfds en san y rep que trataré de liquidar la semana que viene.

He pasado de un +21% de beneficios a +13% pero seguramente baje algo mas si para la semana siguen dándole duro.

Como todo en la vida, hay que ver el lado positivo de las cosas, aprendí otra lección, sigo con beneficios decentes y ahora dispongo de liquidez para intentar remar de nuevo, pero desde luego, esta semana me han dado un palazo fino filipino.

Aprovecho para darle ánimos a Slapp y a los demás que también se han llevado un guarrazo como yo, y tratemos de analizar con calma que esta sucediendo durante el fin de semana, a ver si conseguimos remontar esta situación.

Brokers destacados