Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.523 / 36.580
#36177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vidente! el que predice con acierto en Bolsa es un buen vidente, no un analista

#36178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cien euros no es nada, si llegas a dejar de ganar 5000 como me paso a mi en Mayo no vuelves... Con el tiempo se recupera pero para eso prefiero acciones no cfds

#36179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he puesto a 12 euros, y luego lo he cambiado a 13 pero ya me estaba exigiendo demanda de cobertura así que no podía subirlo más, pero igual me hubiera saltado. Lo pongo a 12 euros que, teniendo en cuenta que el Spread ya son 4 euros y un pip es 0.01%=0.5 euros, hacen que el stop me salte con una variación de 0.16%. De todas formas, me parece que mi andadura con PLUS500 ha tocado a su fin y en otros brokers cambiaré mi operativa ya que en PLUS500 estaba obligado a operar con el mínimo permitido.

#36180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Plataforma de CFDs 'no operativa' desde 14.46 minutos :(
Salu2

#36181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sé que es poco dinero, es más por el hecho de que ahora no voy a poder operar en real y mi aprendizaje se va a limitar de manera drástica, aunque voy a investigar en CMC Markets haber si allí puedo operar con menores capitales. De todas formas, la cara de tonto y el sentimiento de tristeza que se te queda es increíble, pero que te voy a decir a ti. A ver si en el futuro volvemos a hablar de lo bien que nos va y nos reímos de las cosas que nos pasaron xDD

#36182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no te preocupes no se movera el mercado

#36183

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Exacto, CMC no me va

#36184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi tampoco me va la plataforma........que pasa.
CMC

Te puede interesar...
Brokers destacados