Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
491 / 36.703
#3921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues para mí ha sido un estupendo día gracias a rep, con 3 intradías y venta del viernes. Me quedo con rep para mañana.

#3922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cómo va a salir, pues bien, naturalmente.

#3923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paulson: Varoufakis tells me "there will be a deal in a very short space of time....that settles the Greek issue once and for all".

Parece que el cariz del asunto y la presion está bajando a marchas forzadas....

Si un perro hambriento te ataca y en ese momento le lanzas un buen chuletón.......

#3924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"once and for all" parece demasiado considerando que Grecia lleva dando largas y sin hacer reformas varios años..

#3925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que España tiene el único índice del Mundo que no se correlaciona ni depende de los datos macroeconómicos que van saliendo... Es la mejor región en cuanto a PIB, los índices manufactureros excelente, el turismo en records y zasca! la única en rojo de las importantes.
Y todo por Grecia? La más dependiente del Grexit es Alemania y ahí tenéis a su DAX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veamos!

#3927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy puliendo mi estrategia. Hoy he introducido un nuevo elemento: no mirar la cotización en días así. Sigo teniendo menos dinero que ayer, pero noto algo mejorada la salud y el ánimo.

Mañana puede ser un gran día...

#3928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este se ha educado en USA, no lo olvidemos. Los comunistas que van a McDonalds, se sientan confortablemente en un Starbucks con un buen Mac en su regazo.........ya saben lo que es la buena vida. ;)))))

Es como Monedero, o es que el MILLONACO que se llevó lo ha regalado a los homeless..............

Brokers destacados