Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.419 / 36.512
#35345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo el que me queda me lo pego a mi mismo como siga bajando.......Suerte a tod@s.

#35346

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Mi opinión es que, igual que en los 11,400-11,500 de hace 2 semanas se estaba descontando prácticamente el acuerdo, y por tanto el upside era limitado en comparación con el downside, en este caso podría suceder justo lo contrario. Caídas adicionales? por supuesto que puede haber. Pero el tramo a la baja se me antoja menor que el posible tramo al alza en caso de desenlace final a este tema.

#35348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he enviado mas dinero frecco a mi broker para cargar mas a la que esto "haga el cambio" prefiero estar tranquilo y perderme un 2% de subida pero quiero subirme cuando suba, mas no arriesgo :D

#35349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

rebote en los futuros. a ver mañana.

P.D. fíjense en los paquetones que han entrado en muchos valores en subasta. No quiere decir necesariamente que mañana vayamos a subir pero es indicativo.

#35351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy están dando probabilidades 50-50 y 60-40 para que Grecia salga del euro. El primer dato es la probabilidad de que salga del euro, así que muy descontado no está. Descontado es cuando el consenso del mercado, de los analistas de las firmas de inversión está en torno al 80 o 90%.

Si Grecia sale del euro las bajadas que estamos viendo van a ser un chiste para lo que va a venir. Si alguien recuerda 2008, la bolsa bajaba un 5 y un 6% en un día, y días y días bajando.. valores perdiendo un 8% en el día. Eso todavía no ha llegado y si hay una salida del euro de Grecia podemos verlo de nuevo.

Igual lo arreglan de repente pero eso supondría una bajada de pantalones en toda regla o de Tsipras o del Eurogrupo y con las declaraciones que ya se han cruzado no parece lo más probable. Merkel por ejemplo ha dicho que no habrá tercer rescate ni reestructuración de la deuda. Tsipras ha dicho que quiere una quita. Ahí hay un desencuentro claro, un choque frontal difícil de solucionar.

Brokers destacados