Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.617 / 36.572
#36929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá aciertes... Mira que se ha hablado domingos aquí de la bolsa israelí pero al final nunca me he molestado en comprobar si está correlacionada o no con los mercados europeos. A ver si luego cuando se me pase el horario de siesta abro el broker y monto los gráficos

#36930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso han remontado los judíos ..buena info

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#36931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena pinta, a ver si se arregla la cosa pronto.

#36932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo normal es que la correlación sea muy baja ..pero en momentos de mucho estrés ..si nos sirve de referencia ..sobre todo si el problema esta en Europa ..ya que Israel en cierta manera es Europa Y mas relación aun con Grecia ..
Tu imagínate Grecia fuera de Europa y con una base rusa en Pireo . y los turcos de jefe regional ..no creo que su bolsa se lo tomase bien
Digamos que en principio aunque bajemos serán bajadas controladas ..si lo hacemos que no se si con lógica pero hay ganas de subir por lo que leo ,aunque yo SAN por encima de 6.8 ni tocarla ..fuera de intras..por poner un ejemplo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#36933

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Estoy leyendo en twitter que las leyes que quieren que Tsipras apruebe son inasumibles por él y puestas a conciencia precisamente para forzar que se vaya y haya un gobierno de Unidad...veremos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#36934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Oye, pues sorprendentemente se dan un cierto aire...

#36935

Re: Re: Pulso de mercado 2015

ayer dijeron que el problema fundamental es de confianza, garantías.

pero estaría bien que esa discusión la dejaran para otro día..

#36936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que a partir de ahora cada cosa que anticipe la tengáis en consideración, os anticipare otra para que estéis contentos: El grexit se ha decidido entre otras cosas para qué países como España no sigan los pasos de Tsiripas en una hipotética victoria de PODEMOS, este dato es el que Merkel ha trasladado a Obama para que entienda del porque de la salida de Grecia del Euro, os seguiré informando siempre y cuando al menos me deis las gracias por todos los anticipos de informaciones que os paso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados