Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.491 / 36.511
#35921

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En 2 minutos se está formando un HCH. ¿Alguien confirma en TF más alto? Objetivo: 10496 puntos en CFDs.
Salu2

#35922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esta tarde nos ayudan los USA creo que sí.
O se quedará cerca..a ver si rompe el 14.89..

#35923

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En futuros también, pero no me convence mucho. Está bastante inclinado y la neck no me cuadra bien (en futuros). Si pretende hacer doble techo entonces sí creo que lo formaría bien.

EDITO: Lo dicho, si hace doble techo en los próximos minutos, la neck quedaría perfecta.

#35924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamossssss!!!!!!!!!!!!!!!!

#35925

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Todo buen análisis que se precie, y no lo digo por Antiquo que tiende a ser bajista en esta coyuntura, plantea siempre las dos opciones o bien utiliza una terminología que lo hace todo ambiguo. Y nunca se equivoca. Y es lógico porque en esta coyuntura realmente es muy difícil saber qué deriva va a tomar la cosa. Lo que no es presentable luego son las medallas

#35926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias William y Antiguo, os he seguido esta mañana y me habéis servido de guía, yo de momento he vendido(pienso que siempre se acierta si ganas aunque sea poco)
Muchas gracias a los dos y a todos los que aportáis datos janira, berebere etcetcetc

#35927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doble techo cumplido a tiempo real, ¿ahora esperamos al dax a ver que hace?

#35928

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo no soy ambiguo y no lo he sido nunca. Soy muy clarito, tanto cuando gano como cuando pierdo. Y me equivoco como el que más: todavía sigo corto en IND, con eso digo bastante.

Basta ya de chorraditas, ¿vale?

Brokers destacados