Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.249 / 36.510
#33985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El hchi lo había visto mucha gente XDDD. Peazo velón rojo en su proyección!

#33986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja hay mucha gente q opera q no sabe sumar restar multiplicar

#33987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La explosión de GAM a la baja la vengo leyendo desde que iba por 11, y mira por dónde va. Y va a seguir. "El mercado puede estar irracional mucho más tiempo que tu en liquidez."

#33988

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo la semana pasada estuve a punto de hacer algo parecido, es decir, arriesgarme a quedarme dentro ya que cómo mi saldo era mínimo tenía mucho que ganar y poco que perder...pero finalmente, no me las quise dar de listillo por si luego tenía problemas (quedar endeudado y que me lo exigieran por medios legales por "abuso de plataforma" como leí en un punto del contrato, en PLUS 500 específicamente) así que decidí nadar y guardar la ropa y como hubo GAP a la baja me salió bien xD

#33989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sssssshhhhhh!!! No digas eso de 'tapados"!!! Que hoy tengo comida con los jefes y se enteran de todo... :P
Salu2

#33990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja... Yo he puesto la venta de derechos a 0,151€... creo que hay más tontos que papelitos :P
Salu2

#33991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para inversión a medio-largo plazo estoy de acuerdo contigo...pero ojito con esos soportes para salir si es necesario porque no sólo Grecia puede traer problemas (USA Y China también están generando dudas)

#33992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también veo posible formación de hch i...pero acabaría su cabeza sobre 10860

Brokers destacados