Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.161 / 36.557
#33281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De repente me estoy imaginando a Tsipras en plan Castro/Chávez diciendo que los rumores son falsos y que quieren confundir al pueblo griego y que hay que votar NO.

Y las bolsas a tomar por saco. Como si lo viera.

(sin pretender hacer connotaciones despectivas ni políticas para Tsipras, que conste).

#33282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias slap!!! no la conocía en absoluto!!!

#33283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, me refería a eso.
Que para mí el SAN no debería haber estado tanto tiempo en subasta, no mas allá de los máximos 30 segundos de aleatoriedad habitual. Recuerdo que la cifra en al que se igualaban oferta y demanda estaba pro encima del umbral máximo de bajada y que el papel y el dinero mostrados andaban bastante igualados

No sé quien manipula el mercado, eso es labor de la CNMV que investiguen a ver por qué no terminó antes al subasta

#33284

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Slapp no invierte, Slapp especula y es del grupo de los que a modo de insulto decía Mon-toro: "malvados espaculadores" jijiji

#33285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creéis que si el rumor fuera mentira ya estaría desmentido?
Apuesto porque dimite porque sigue queriendo el no

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#33286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abriremos corto en 10981 puntos...
Salu2

#33287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#Grecia. El referéndum sigue adelante.... Referéndum go ahead. #GreeceCrisis http://ow.ly/P1Xgz y las bolsas como si nada...

#33288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Fantástico! siguen siendo unos auténticos artistas estos creadores de mercado. lástima que no pueda dedicar más tiempo al negocio. Estamos fuera del valor, con buenos beneficios, pero con dificultades para retomar, no parece que se quieran alejar mucho del 6,40, pero por esos entornos (menos de 6,340) intentaríamos retomar. De no ser así, mañana, con nuevos numeritos, prepararemos la estrategia. Saludos.

Brokers destacados