Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.159 / 36.518
#33265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, con Degiro casi mejor trabajarlo a las bravas, te liquido la orden por lo mejor.

#33266

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo malo es que las comisiones de Ing Direct son altitas y no compensa ir entrando a intervalos por eso de entrar de golpe y escoger bien el momento

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#33267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estabas viendo la cotización de Acerinox en tiempo real?
Quizás estabas viendo precio con retraso de 15 minutos, y en cambio, con la rápida subida, se tocaron los 12,59 y entró la orden... de hecho, Acerinox ha llegado en ese momento a 12,60...

#33268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tomaaa....ahora "to pa abajo"....jajajaja, esto es un tobogan.

#33269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos , días muy volátiles estamos viviendo pero creo que mientras no perdamos la MM200 los 10.800 funcionan como un gran soporte, en caso de perderla la siguiente parada serían los 10.500 así a grandes raasgos , estoy a tope de curro y no puedo estar al día ,

Por cierto a ver si alguien me puede ayudar, ya se que no es el hilo pero si alguien conociera una página de datos macro fiables a nivel europeo o mundial, que fuera fácil y accesible conseguir datos de los últimos años le agradecería que me lo dijera.

Muchas gracias.

S2 a todos y suerte con el trading!!

#33270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah! Posiblemente hoy lleguemos a los 11100 puntos... Mañana para abajo...
Salu2

#33271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, menuda oportunidad que he perdido. En todos lados decían que hoy tocaba subida y no me he atrevido a aprovecharla. Ahora parece que se ha estabilizado. Reconozco que, de momento, me he equivocado con mi predicción pues no esperaba que Grecia diera su brazo a torcer. Parece que hicieron un órdago a Europa pero realmente era un farol, y en cuánto se han visto sus cartas, ha tenido que aplicar el principio de realidad. De cualquier manera, yo todavía no me creo nada del todo. Estoy pensando en entrar en Carrefour y Enagás a medio plazo. Pensaba que Enagás al repartir hoy dividendos bajaría, pero resulta que aún así sube, no me entero de nada xDD

#33272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es tu página:

Trading Economics

Saludos.

Brokers destacados