Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.168 / 36.509
#33337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la caída del lunes fue en compensación al subidón del 18-06, mentira va, mentira viene, y tiro porque me toca.

#33338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Tienes más razón que un Santo!

#33339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuente del Eurogrupo dice cree Tsipras cancelará el referéndum hoy antes de la reunión del Eurogrupo.

10980 Ibex, entramos cortos?!?!
Edito: Teniendo que hablar Tsipras próximamente mejor voy a ser prudente y no voy a operar...

#33340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si va a ser igual el acuerdo o no, solo consiste en "dame 29000 mllns€ que te prometo que te la meto"

#33341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

publicado en R4

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Grecia sigue adelante con referéndum, como tenía previsto -Fte Gob Grecia 01/07/15 13:16

ATENAS (EFE Dow Jones)--Grecia seguirá adelante con el referéndum tal y como tenía previsto, señaló una fuente del Gobierno griego, después de que las autoridades europeas anunciasen que la nueva propuesta de recortes presupuestarios y reformas presentada por el país --como parte de una solicitud de un nuevo rescate-- no cumple con las exigencias de los acreedores.

"Grecia seguirá adelante con el referéndum como tenía previsto", aseguró un alto cargo del Gobierno griego. "Las negociaciones continuarán la próxima semana tras la decisión del pueblo griego".

Otra fuente gubernamental griega dijo que el país no planea enviar propuestas adicionales el miércoles.

Se prevé que el primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, comparezca en la televisión pública a lo largo del miércoles.

-Escriba a Nektaria Stamouli a [email protected]

#33342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uffff que los futuros se vienen abajo¡¡¡

#33343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas y verdes tardes (ya tocaba)

soportes en 10,950 y 10,900
resistencia en 11,000

#33344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinion lo veo peligroso, no encuentro hoy ninguna entrada clara, le doy 11230 al dax y 11040 al ibex a partir de ahi creo que podremos ver algo claro.

Opinion de un novato.

Brokers destacados