Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.111 / 36.581
#32881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea...no los conozco.al menos con ese nombre.

#32882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En gráfico horario estamos dejando velas verdes pero con muy poco cuerpo real.. nos tirarán por la tarde como ayer?

#32883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando yo estudiaba en Valencia eran dos clásicos para comer arroz.

#32884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#32885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el problema, que no todo el mundo quiere ver es que no hay solución buena.

1 - Si se quedan en la UE, van a tener que pasar por el aro en muchas cosas y sufrir bastante (y eso que estoy convencido que les harían una quita de al menos el 50%), pero tocarían pensiones, supervision de la Troika, etc...., vamos lo que no quiere Syritza.

2 - Si se va de la UE, (lo que alguno creen es la panacea), las van a pasar igual de moradas o más, porque, en teoría empiezas desde 0. Pero tienes una nueva moneda que no vale un pimiento, no produces nada consistente, tienes que importar un huevo de cosas a precio de oro, porque tu moneda no vale nada, y si quieres acceder al crédito, nadie te va a prestar nada.

A esto hay que añadir que tienes que pagar una administración que más del 25% de tu población, a unos pensionistas que son más del 25% de tu población....y aqui la solución no es imprimir billetes como si no hubiera mañana, porque la inflación las vas a contar entonces por 3 dígitos y ya puedes fabricar billetes bien grandes, para la cantidad de ceros que vas a tener que pintar en ellos...

#32886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso Mister willian debe confirmarlo. Por mi parte donde digais me parecera bien...estoy en vuestras manos

#32887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo miro al cielo de noche para recordarlo

#32888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según las zonas horarias de Fibo calculadas según conjunción de astros, me dice que a las 16:20 va a pasar algo relevante.

Si ahora que tenemos leves divergencias las pagamos yendo hacia abajo, tal vez sobre esa hora se produzca una subida, no sé. Veremos si tengo futuro como vidente... :-p

EDITO. Tal vez a esa hora se produzca una huida de la triangulación que parece hacer ¿?. (blueorchid) Pero creo que su lado superior está inclinado a la baja y eso no me da buena espina para subidas...

Te puede interesar...
Brokers destacados