Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.005 / 36.523
#32033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#32034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues dependerá de los objetivos que te marcaste cuando abriste cortos, en precio y tiempo. Yo llevo varios condicionantes. Si se pierden los 11.180 el mismo lunes, iré viendo como se desarrolla el movimiento pero con la intención a priori de no cerrar cortos hasta los 10.740. Si los 11.180 aguantan el lunes, haré un cierre parcial para garantizar beneficios en la operación, creo que habrá muchas idas y venidas, que no será una operación tan fácil.

#32035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he cerrado cortos en 10871 y he abierto largos , no creo wue baje mucho más de ahí . Lo de Grecia me parece todo una pantomima . Ya veremos si me equivoco pero creo que los que se pongan cortos a estos niveles o los que vendan palmando se van a arrepentir muy pronto.

#32036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana más caballeros. Tengan ustedes una buena noche y un sueño reparador.

#32037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero por Dios, que parece que mañana vaya a estallar la 3ª Guerra Mundial (y por cierto, ni una guerra mundial puede fulminar la bolsa).

Creo que más de uno se arrepentirá de las operaciones que haga mañana (esto pasa todos los días, pero días como mañana más aún).

En fin señor@s, CABEZA FRÍA y mucha suerte dentro de unas horas...

#32038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que si vamos a perder los 11180 el mismo lunes? pero tu te has leido? tal como viene la cosa, mañana abrimos entre un 4 y un 5% de gap a no ser que venga el papa y done todo el oro del vaticano al pueblo griego.

Mañana abrimos FACIL por debajo de los 11.000 puntos, y muy posiblemente cerca de los 10.900

#32039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda q como mañana subamos al final....

#32040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tal y como van los futuros, tiene toda la pinta

Brokers destacados