Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.985 / 36.577
#31873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Slapp.

Tú dices que has dicho: "Los que no tienen ninguna motivación más que disfrutar del fracaso de Syriza. Los que quieren señalarlos con el dedo como culpables de lo que viene pasando desde hace 5 años, aunque solo lleven 5 meses en el cargo".

Es decir, justo lo que tú haces con el PP. Culparle de la ruina heredada.

Si es que no se puede escribir tanto.

#31874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el link.

Lo que queda de año va a ser difícil para el euro. Además de la crisis griega habrá que sumar el fin de las políticas flexibles por parte de la Fed, lo que fortalecerá al dólar. Pero a medio plazo y sin ninguna duda, un euro entre $1,00 y $1,10 debería tener un efecto favorable sobre la RV europea.

Puede ser una buena semana para tirar la caña esta que viene.

#31875

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo lo que haría si me viera en esta situación es si mañana habré con un -4% o mas intentar cerrar posiciones en los primeros minutos con la volatilidad atope lo mas arriba que pudiera al fin y al cabo no olvidemos el colchón de plusvalías que llevamos en el año, algunos vienen incluso del 2012 con ellas, yo es lo que haría y mas teniendo plusvalías asumir perdidas yo hace poco lo hice lo puse en el foro y no pasa nada la bolsa tiene estas cosas.

#31876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta noche es para hacer intra

#31877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas!!

Por compartir y buscar consejo;

1) FONDOS. He pasado mis fondos de RV a uno monetario. Pienso que va a bajar los proximos dias por todo lo que leo en todos lados, y aunque me coma la bajada de mañana creo que las perdidas seran menores si actuo asi.

2) ACCIONES. He puesto a la venta a mercado unas y limitadas al mejor precio otras. No tengo muy claro de si esto es una cagada ya que el precio de apertura a las 9 y el que haya cuando entren mis ordenes ... puede bajar mucho?

Todo esto lo he hecho pq creo que va a bajar en el corto plazo y solo con aquellas acciones en las que tengo ganancias. Podeis darme algun consejo sobre si usar mejor un stoploss para mñn o un precio limitado o un "a mejor precio" a la hora de vender mañana? entiendo mas o menos el significado de las ordenes, pero creo q mñn sera un dia en el que va a haber mucha venta .....

#31878

Re: Re: Pulso de mercado 2015

largo en euro1,1010

#31879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy deacuerdo, no toco el mercado de divisas aunque lo sigo y me parece una bajada relativamente suave para la magnitud de la noticia (Grecia, posible salida del euro, y demás noticias), no se, veremos acontecimientos, a ver que pasa.
Si alguien que sepa valorar las divisas puede aportar algo de luz.

#31880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso no es nada
El díaque salieron datos cojonudos ren usa y se vio probable
la subida de tipos se movió un 2% en un puto minuto
De hecho es bueno qye baje el euro y cuanto mas rápido mejor ..
Eso ayudara a que encuentren el suelo los índices europeos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
Brokers destacados