Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.966 / 36.578
#31721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De total acuerdo, ahora.
Tácticamente los griegos han caido en una emboscada tras otra. Peor negociación no la puede hacer nadie.
Sinceramente, y como ya apunté ayer en el otro hilo de "Grecia qué te pasa" igual está todo preparado desde el famoso informe de Goldman con aquellas cifras amañadas. Yo he puesto que Varu y Chipi van a quedar como unos pardillos monumentales, otra cosa es que ellos lo supiesen ya desde el principio y todo haya sido un juego de trileros para darle tiempo al BCE en su programa de compra de deuda (recordad que al subir los retornos bajan los precios, en la renta fija).

#31722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola ha todos, os voy leyendo cuando puedo, muy interesante todo las opiniones. No puedo escribir pues mi señora me dio un ultimátum, o dejo el movil o el movil por la ventana (sin descartar yo detrás).
Un comentario, el BCE no creo que corte grifo hasta defoult, es decir el miércoles. Dragi no quiere quedar como el malo. Nadie quiere ese papel ahw mismo.

#31723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero dependerá de cómo se plantee la pregunta, ahí el gobierno griego nos la puede meter doblada...

Y otra cosa: cómo leches van a preparar un referendum de tal magnitud en sólo 1 semana...??? Vocales de las mesas, infraestructuras, organización... me parece que esto no va a acabar bien, hasta me huelo el pucherazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#31724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, hay que esperar. Si realmente eres buen jugador de cartas, sabes que puedes ganar 20 manos seguidas al poker y acabar desplumado perdiendo sólo una.

En unas semanas veremos el resultado, pero me da que los Griegos son más listos de lo que parecen.

s2

#31725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El conocimiento sólo se da a los que lo merecen, que no es tu caso Slapp.
Me pareces un poco pirata como los griegos, por eso los defiendes, es tu ideología, quieres que te den y presten a cambio de nada, lo llevas claro...

#31726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que tú lo sabrás, pero para el resto: adivináis quién era uno de los jefazos (vicepresidente) de la división europea en Goldman Sachs durante aquel período de falsificación de las finanzas griegas? . .

#31727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rueda de Varoufakis......

Después de mi intervención, el presidente del Eurogrupo rechazó nuestra solicitud de prórroga, con el apoyo del resto de los miembros, y anunció que el Eurogrupo emitiría un comunicado colocando la responsabilidad de este callejón sin salida sobre los hombrso de Grecia y proponiendo a los 18 ministros (es decir, los 19 ministros de Finanzas de la zona euro, excepto el ministro griego) reunirse más tarde para discutir las formas y medios de protegerse del "fallout"

En ese momento busqué el asesoramiento jurídico de la secretaría, acerca de si una declaración del Eurogrupo puede ser emitida sin la unanimidad tradicional y si el presidente del Eurogrupo puede convocar una reunión sin invitar al ministro de finanzas de un estado miembro de la zona euro. Recibí la siguiente respuesta extraordinaria : "El Eurogrupo es un grupo informal. Por lo tanto, no está obligado por tratados o normas escritas"

Huele raro, raro.....

#31728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sí, que el bingo es un juego muy entretenido al que todos nos gusta jugar. Te comprendo.

Te puede interesar...
Brokers destacados