Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.965 / 36.689
#31713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mirando todo esto como lo miraría un excelente jugador de cartas (que, no os lo quería decir, es una más de las gracias que me adornan, je,je...) Varu y Chipi van a pasar a la historia griega como los pardillos más inoperantes desde que se inventó la Teoría de Juegos.
Game over...
(Ay, si Onasiss levantara la cabeza)
Slapp: en este caso no. NO puedes implementar ningún mecanismo de apoyo cuando lo que está jugándose es que los griegos van a dejar de ser socios del club.

#31714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo que Tsipras esté engañando a nadie. Se presentaron con ideas muy claras que están cumpliendo: negociar con los acreedores para acabar con la austeridad y los recortes, pero permaneciendo dentro del euro.

Y si entre los acreedores no hay flexibilidad alguna y se ve obligado a traspasar alguna de sus líneas rojas, lo más políticamente y humanamente honesto es ponerlo en manos del pueblo.

Si no recuerdo mal, el propio Schauble ya sugirió la idea del referéndum durante las negociaciones con Grecia, a mediados de Mayo. Aquí el artículo.

#31715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

viendo las noticias y declaraciones de hoy, diría que lo más probable es que salga Sí en el referéndum y todo se arregle, al menos creo que el final desastroso no se va a dar. Por supuesto puedo estar equivocado.

la bajada de mañana no nos la quita nadie. Yo en principio no haré nada, llevo una carga asumible y comprada a buenos precios así que esperaré a ver como va la semana.

saludos

#31715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mars1978, lo que entiendo es que has venido a soltar el numerito como si esto fuera el bingo, y que cuando te piden una muestra de tus cálculos pues te da vergüenza reconocer que no los hay.

Y no pasa nada, eh.

#31717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía es pronto para saber quien es el pardillo en la partida de cartas.

Es más, el hecho de que el BCE no haya cerrado el grifo pone algunas cartas boca arriba. Parece que hay más miedo en la UE que en Grecia de que esto acabe como el rosario de la aurora.

#31718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Slapp. por favor, que han vuelto a las andadas derrochadoras. Han reabierto la supermega deficitaria tele pública, han vuelto a contratar funcionarios a destajo...
Por sus hechos los conoceréis, por más que tuviesen un pico de oro.

#31719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los efectos aun no han impagado, y si por casulaliad el amigo se saca 1600millones de la chistera? (bien sea de los intereses que se le adeudan o de algun acuerdo con RUSIA), pagaría el martes sus obligaciones y aqui no ha pasado nada. El 5 referendum y luego dios dira.

Se que es algo muy imaginativo pero y si se da??? ganaria mas tiempo para negociar y preguntar al pueblo.

#31720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apenas 5 horas para empezar a ver movimiento. Tic, tac, tic tac.

El pasado lunes empezó la noche el Dax 0,5% arriba y amaneció ya por el 2,5%. A ver qué pasa en esta.

Brokers destacados