Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.973 / 36.640
#31777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese Urrutikoetxea,,,,,,,, Txapeldun¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Edito: era para Bizkaiaa.

#31778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues habrá que recordar lo de comprar con el pánico y la sangre en las calles.

Para los que no entendemos lo suficiente como para invertir en el rabioso corto plazo y vamos a largo puede ser una buena oportunidad para meter unos tiros.

Si hay buenas caídas la semana que viene puede que compre unas Abertis y unas BME, pueden ponerse a unos precios más que interesantes. Abertis por debajo de 14€, y BME alrededor de 33€, para mi son compra de largo.

Un saludo y haya paz.

#31779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso parece, pero muchas serán sin sentido (eso pienso)....¿qué impacto puede tener todo esto para una empresa que tiene gran parte de sus proyectos en América, por ejemplo? Pues seguro que mañana y los sucesivos días bajará como la que más.

#31780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga, dejad ya las peleas inútiles.

He estado revisando tus intervenciones y he encontrado esta perla:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1264896-por-que-no-prohiben-operaciones-corto-nuevo-2012?page=7#respuesta_1284118

¿Sigues pensando / acusando a ING de hacer lo que dices? ¿Tienes pruebas? Es que tengo acciones allí y claro, me da que pensar.

#31781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

depende la dirección que lleves¡¡

#31782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que mal olaizola los 3 últimos tantos.

#31783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que impacto puede tener en el sistema bancario?? en volver a la desconfianza??, en aumentar las primas de riesgo??, en ibex si caen los bancos pocos se salvan.

WS marca -290 puntos, lo no visto hace muuuucho, aunque a lo largo de la mañana puede dar la vuelta 32 veces.

Brokers destacados